Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pack router de Wanadoo

Hola,
    Ayer vi que en el Fnac hay packs de Wanadoo en los que también viene un router, ví el router de siempre (SpeedTouch 510) y otro SpeedTouch pero inalámbrico, no me fijé en el modelo.
    La pregunta sería si éste router sólo funciona con Wanadoo o si también lo podría utilizar con Telefónica o alguna otra.
    Gracias.
    Hasta pronto!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo puedes utilizar con cualquier empresa. El pack se suele…

Lo puedes utilizar con cualquier empresa.
      El pack se suele comercializar más que nada por las cuotas gratis de las que dispones al comprarlo.
      De todos modos, si quieres comprarte un router wifi, no te compres el del pack de wanadoo, compra cualquier otro ;)

• Cerrado

sobre el router 510 el que viene en el pack de wanadoo , es…

sobre el router 510 el que viene en el pack de wanadoo , es bueno el router , se configura facilmente ????

me sirve para ip fija ???

y con una red , que actualmente tengo funcionando de dos ordenadores con el modem sagem 1000 , funcionara igualmente sin tenerle que cambiar las ip,s ???

si un router lo configuras en monopuesto es como si fuera un modem adsl ????

pregunto lo de monopuesto porque si de esta manera es como si fuera un modem adsl , seria mas facil configurar la red y segun tengo entendido de esta manera los puertos los tiene todos abiertos .

haber si me aclarais un poco el tema , perdon por si son demasiadas preguntas .

un saludo :-?