BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pack osoa 100 megas: pago más que el precio de la web

BocaDePez
BocaDePez

Hola... Tengo contratados los mismos servicios que incluye el pack osoa... Sin embargo yo pago 73 euros, mientras el precio en la página del pack es de 65 euros. He llamado ha fidelizacion y no he conseguido nada. La operadora dice que ese precio es para nuevos clientes y me lo ofrecería con permanencia de un año. Sin embargo, ese precio no es una oferta y en sus condiciones no habla de permanencias. Lo que deduzco es que un nuevo cliente pagaría el primer año una oferta tipo 50% durante seis meses y luego tras un año se le quedaría en 65 euros... O sea, dentro de un año, cualquier cliente nuevo pagaría 65 para siempre y yo tras 20 años con euskaltel pagaria 73 para siempre... Okey.

BocaDePez
BocaDePez

Facil. Date de baja de esos ladrones y vete a otro sitio. Tiempo tienes de regresar con mejor precio. No te parece?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues si... Son todos iguales...

🗨️ 14
lordman
1

No, no son todos iguales, en el resto, caro o barato, recibes lo que contratas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo en euskaltel recibo lo contratado y mas barato. Perfiles distintos

🗨️ 12
lordman
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
Josephino
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Josephino
1
🗨️ 2
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
rbetancor

Nada nuevo ... es una política similar a la que seguía Ono en su momento ... nunca le aplican los precios rebajados a los nuevos clientes ... y si llamabas, tu única opción era aceptar un aumento de permanencia.

Es una política feudal de alguien que se cree con un monopolio.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente si que conlleva permanencia de 12 meses, ya que la diferencia está en que en tu tarifa de movil te aplicarian un descuento, sin fecha de caducidad a priori y del que a dia de hoy careces, que hace que tu linea de movil costase 8 euros menos de lo que abonas actualmente.

La ventaja para las nuevas contrataciones, es que ese descuento ya lo tienen activado por defecto y su compromiso de permanencia es debido a promociones ( como la de paga solo 20,1 durante 6 meses )

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya tardaban mucho los comerciales de Eukaltel en aparecer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos espero haber ayudado al bocadepez que inicio el tema con mi mensaje

BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos clientes​ tienen permanencia de 12 meses