Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Pack ONO Telefono + Internet + TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo el pack ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA 6 MB)
y pago segun factura 60€ (sin iva y sin mamtenimiento y sin decodifcador) es decir según la factura solo el pack este, pero me he metido en la pagina de ono y he visto los siguientes pack, os pongo solo como queda despues de la promoción que es lo que realmente cuesta:

Teléfono TI + Internet 6Mb + TV Extra -> Cuota mensual tras promoción: 49,90 €
Teléfono TI + Internet 6mb + TV Total -> Cuota mensual tras promoción: 54,90 €

De forma que me están engañando o algo parecido ya que mi pack seria el de 49.90 € (creo) y pago 60 € (tengo un descuento de 4 € podemos quitarlo y aun asi me quedo con 56 €) y me sale mas caro que con la television total (54.90 €), llevo unos 3-4 años con ellos y pago mas que los que se dan de alta ahora, no lo comprendo muy bien, a ver si alguien me lo puede explicar, pero esta tarde llamo y que me digan que pasa.

fersol

Lo único que pasa es que Ono es un poco chapucera en cuestión de precios y de tratar a sus antiguos clientes. Si no protestas te siguen cobrando lo de antes y no te aplican los nuevos precios. Te recomiendo que llames directamente a bajas ( cuando llamas a att al cliente, di bajas directamente y baja de todo - hasta que no hablas con un operador español no haces nada- ) y negocies con ellos y quejate del precio y seguramente te lo bajaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero comprendo que a las nuevas altas les den un precio por darse de alta pero una vez acabada la promoción no, ya tendria que ser el mismo para todos, no?.

Robletes

Pasa en todas las ISPs ... a los clientes antiguos nos dan por c ..... las promociones o precios nuevos solo sirven para las nuevas altas ... a no ser que hagas lo que te dicen de hablar con bajas ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Supongo que a ti tambien te han mandado la cartita con todo el tema de la duplicación no? En realidad lo que te ha pasado es lo siguiente:

- Ahora con todo el tema de la duplicación, Ono ha eliminado de su oferta, la conexion a 3mb en todos sus paquetes, dejando el mismo precio. Es decir, lo que cuestan ahora 6mb es lo que costaba "ayer" 3mb y así sucesivamente. Con todo esto y tal y como te han comentado los compañeros, si no llamas, no te cambiaran el precio ni el paquete, puesto que el "Estrella" ya no existe, vendría a ser el "Extra" actual.

Ahora tienes 2 opciones:

- No decir nada y esperar a que te dupliquen con lo cual tndrás 12mb, TV Estrella y Tlfno pagando 62€ (redondeando).

- O llamar y decir que no quieres que te dupliquen y que cambien al pack "Extra" y pasen a cobrarte el nuevo precio que son 49,9€ que es el precio actual sin oferta y sin nada, con lo cual tampoco deberían ponerte permanéncia de ningún tipo.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vayamos por partes.

Tienes un combinado con TV Estrella, un paquete que se dejo de comercializar hace mas de dos años.

En su momento a los clientes con TV Estrella o Familiar se les propuso pasar a TV Extra, un numero indeterminado de ellos no quiso cambiarse a TV Extra porque perdian algun canal que les interesaba y se les mantuvo su paquetizacion y el precio.

Por lo tanto la empresa ha actuado correctamente, manteniendo las condiciones contractuales.

La solucion es facil.

CAMBIA a una paquetizacion que se comercialice y tendras los precios actuales.

No podemos culpar a las compañias de la dejadez de los usuarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola ti@, te aseguro que a mi no me ha llamado nadie, por lo que "No podemos culpar a las compañias de la dejadez de los usuarios.", sobra. Y lo de mantenerr el precio ya no se muy bien ya que yo pagaba en un principio unos 60 euros y ya van mas de 70 por lo que el precio ya no es el mismo, pero bueno, por lo menos me ha quedado claro la razón de todo.

🗨️ 1
mario123

Pues ya sabes... A llamar al 96 322 83 79, decir la palabra mágica "baja" a la grabación de "por favor, indique el motivo de su llamada", pulsar algunas teclas y voilà! hablarás con una española de bajas q atenderá todas tus peticiones... No es tan difícil. O ,si no, le dices q quieres tener la misma subida-upload q los clientes nuevos y el "sistema" automáticamente te encajará en una de las nuevas tarifas para clientes nuevos, como me pasó a mí. Eso sí, q no se os olvide preguntar si os cobrarán los 39+iva de gestión administrativa (depende del contrato y de la modalidad, nueva o antigua, q tenga cada uno) y si supone permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy otro cliente que tiene el pack de television estrella y a mi no me ha llamado nadie de ono por si quería cambiarme a tv extra y en lo referente a los canales de un modelo y el otro te digo lo contrario que tu comentas, la tv extra tiene algun canal mas que la tv estrella a saber (Bomerang, nick y creo que nada mas) los de mas canales son los mismos. Decir que yo solo tengo tv estrella sin internet ni telefono porque al principio se podia contratar un pack independiente y me gustaria pasarme a tv extra, si llamo a los de ono me pasarian sin problemas o me van decir que tengo que contratar algun producto mas, ahora mismo estoy pagando 32 € incluyendo el alquiler de dos decos.

🗨️ 1
mario123

Ahora mismo creo q no puedes contratar sólo TV sin ningún servicio más. Al menos, en el tarifario de marzo 2010 no lo veo (lo mínimo es ONO2 TLF+TV u ONO2 TLF+Internet):

vodafone.es/c/particulares/es

Lo q podrías hacer es contratar ONO2 TLF+TV, q sería teléfono todo incluído (con la cuota de línea incluída y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales de cualquier operador con un límite de 60 minutos por llamada) + TV Extra por 34,90+iva (39,24 iva incluído) los 6 primeros meses y a partir del mes 7º son 39,90+iva (44,59 iva incluído) y negociar lo del precio de los 2 decodificadores con bajas por ejemplo o q te hicieran un descuento (una vez pasen los 6 primeros meses) sobre los 39,90+iva con la excusa de q te obligan a coger teléfono y sólo quieres TV.

BocaDePez
BocaDePez

yo considero que me an estafado me cambiaron el ruter y el pack de TV diciendome que seguiria pagando lo mismo porlos años que llevo con ellos mi sorpresa fue al llegar la factur del mes pasado que paso de 69€ a 96@ despues de protestar me dijeron que lo arreglarian y pagari 77€ este mes pasan 86€ y dicen que tengo que pagar el ruter cuando lo cambiaron ellos sin yo pedirlo y me dijeron que hera gratis mi solucion es cambiar de compañia no me gusta que me timen jose