Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Pack Net 600 a Net 2 Megas

Con una simple llamada te pasan de 600 a 2 Megas con tan solo 2 € de diferencia y si prefieres 1 Mega te descuentan 1€, para que esperar a que te suban, dobles o pijo quieran. toma tu la decision que mejor te cuadre y no esperes mas pagando mas por menos.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con una simple llamada? o con una denuncia si no no hacen caso

con una simple llamada?
      o con una denuncia si no no hacen caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque sean 2 megas el emule tira igual , porque solo sube a…

aunque sean 2 megas el emule tira igual , porque solo sube a 30 como maximo luego la media es la misma de bajada 50 como mucho. da igual lo picos. Eso si en descarga directa va 180 o asi. en fin yo no entiendo mucho pero . no lo noto la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es porque seguramente se penaliza la carga p2p. También…

Eso es porque seguramente se penaliza la carga p2p.

También puede ser por el emule, porque yo uso bittorrent y no baja de 180 kbps. Y el emule en cambio no me sube de 30 cuando los pilla.

Por cierto que yo pase de NET600 a 1 mega y despues a 2 sin penalizaciones, sin pagar un duro y encima me bajaron la tarifa, debe ser que di con la teleoperadora inteligente jajajajaja.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues despues de estar esperando unas semanas me he decidido a…

Pues despues de estar esperando unas semanas me he decidido a llamar por tercera vez para informarme del cambio de modalidad de contrato, tengo NET600 y quería pasar a 2 MB. Pues bien, la teleoperadora después de confirmarlo con un superior me ha dicho que efectivamente, como era cliente de Auna desde hace tres años no tenía ninguna penalización por cambiar de contrato (dar de baja el actual), pero que pasar a 2mb implica dar de alta un nuevo contrato con su correspondiente permanencia de 1 año.
        Por lo que me habían dicho algunos teleoperadores, algunos confunden la penalización por dar de baja el actual contrato con la permanecia del nuevo.
        En definitiva, que por ahora me quedo como estoy. Como decía alguien anteriormente, cuando se de de baja antes de un año alguno de los que habeis llamado para duplicar y no os cobren penalización entonces volveré a llamar.
        Un saludo

• Cerrado

No te tienes que dar de baja, para Auna tu contrato aparecerá…

No te tienes que dar de baja, para Auna tu contrato aparecerá durante unos días (horas algunas veces) "pendiente de cambio", pero eso a ti no te afecta.

Sólo hay que llamar y pedirlo, ni penalización ni nada. Llama otra vez y si te toca alguien con acento sevillano mejor ;)

• Cerrado

Pues a mi me han confirmado varios teleoperadores en la…

Pues a mi me han confirmado varios teleoperadores en la ultima semana que si hay penalizacion,18 meses por el pack completo y 12 por cada servicio individual. Cuando salieron los nuevos planes decian que no y ahora que si, ¿en qué quedamos?
            Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues enterate bien, que para cambiarte a 2 megas no tienes…

Pues enterate bien, que para cambiarte a 2 megas no tienes que darte de baja en nada ni de alta, simplemente es servicio que quieres cambiar, cambias de 600 a 2 con el mismo contrato, lo puedes hacer tantas veces como quieras, cambias un servicio que tienes por otro con mayor o menor prestaciones segun te parezca o segun los prcios o economia.

• Cerrado

yo tenia contratado el todo incluido a 600, y con una simple…

yo tenia contratado el todo incluido a 600, y con una simple llamada, en un par de horas ya tenia el todo incluido a 2mb....

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esperate, me acabo dar de alta y en 72 horas me la subiran,…

Esperate, me acabo dar de alta y en 72 horas me la subiran, cuando la tenga te contare, de momento estoy con los 600.

Este es mi test a 600

Tiempo Inicial: 15/ 9/ 2005 -- 11:55:2.515
        Tiempo Final: 15/ 9/ 2005 -- 11:55:8.203
        Tiempo empleado: 5.688 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 576.09 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 72.01 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estos son los resultados, no los entiendo muy bien, me los…

Estos son los resultados, no los entiendo muy bien, me los puedes esplicar?

TPTEST Session Report
            Test Started : 2005-09-15 12:08
            Test Server : referens.sth.ip-performance.se
            Best UDP Send Rate : 297.11 kbit/s
            Best UDP Receive Rate : 597.24 kbit/s
            Best TCP Send Rate : 283.84 kbit/s
            Best TCP Receive Rate : 581.80 kbit/s
            Send Efficiency : 95%
            Receive Efficiency : 97%

• Cerrado

Send rate = subida =upload = tasa de envío Receive rate =…

Send rate = subida =upload = tasa de envío

Receive rate = bajada = download = tasa de descarga

Tienes los 600/300 (597.24/297.11) con poca pérdida.

Cuando te pongan NET 2 Megas repite este test y veremos si te mejora la subida o se queda igual. También veremos si te ponen 2 Mb o 2400kb, que no son lo mismo.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ESTE ES MI NUEVO TES DE VELOCIDAD CON 2 MEGAS TPTEST Session…

ESTE ES MI NUEVO TES DE VELOCIDAD CON 2 MEGAS

TPTEST Session Report
                Test Started : 2005-09-28 17:35
                Best UDP Send Rate : 295.29 kbit/s
                Best UDP Receive Rate : 1.94 Mbit/s
                Best TCP Send Rate : 282.01 kbit/s
                Best TCP Receive Rate : 1.49 Mbit/s
                Send Efficiency : 95%
                Receive Efficiency : 76%

• Cerrado

Este es el mio ocn 2MB también TPTEST Session Report Test…

Este es el mio ocn 2MB también

TPTEST Session Report
                  Test Started : 2005-09-28 18:03
                  Best UDP Send Rate : 297.55 kbit/s
                  Best UDP Receive Rate : 2.01 Mbit/s
                  Best TCP Send Rate : 290.61 kbit/s
                  Best TCP Receive Rate : 1.96 Mbit/s
                  Send Efficiency : 97%
                  Receive Efficiency : 95%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tenía desde la última duplicación Net600 y esta tarde he…

Yo tenía desde la última duplicación Net600 y esta tarde he conseguido que me pongan 2 Megas pagando los famosos 2 euros de más. La verdad es que es relativamente sencillo, pues primero te intentan meter el tema de la televisión (que no quiero) y luego que sólo te suben a 1 Mega y tal, pero al final me han puesto 2 Megas que serán efectivos en 72 horas (no sé el tiempo real que tardará, imagino que a lo mejor mañana por la mañana ya lo tengo).

Algunos dicen que tienen problemas con Auna. Yo la verdad llevo con ellos casi dos años y pocos problemas. Ni más ni menos que cuando tenía el ADSL con Telefónica. En estos 2 años sólo se me ha cortado el servicio dos días (no seguidos, claro) por dos averías, pero ha sido cosa de unas horas.

Ah, miraré el tema de la subida, pues es interesante. Al final todo este país tendrá una capacidad de bajada brutal, pero nada de subida, de modo que seremos unos putos leechers en la comunidad internacional P2P, pues no haremos más que chupar (lo que demos será tan insignificante comparado con lo que recibamos que no se notará).

SalU2