BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pack Net 300 + Telefono - A ver si os sabeis esta?

psychosoldier

Hola que tal, hace ya algun tiempo que tengo el pack net 300 con telefono, pero hasta no hace mucho no me he dado cuenta del servicio de mensajeria unificada, con el que me avisan al contestador del telefono si tengo un mail y al mail me llegan los mensajes de buzon de voz del telefono, una pijada, pero esta muy chula, la cuestion es como configurarla, me he leido el manual y lo he seguido paso por paso, pero pasa de mi, alguien tiene este pack y ha exo funcionar este servicio? a ver si me lo puede explicar.

Aqui os dejo el susodicho manual: Mensajeria unificada

Un saludete y gracias adelantadas!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace poco que tengo el telefono y de casualidad he visto en la pagina de menta lo de mensajeria unificada...te bajas el manual lo sigues de pe a pa pero nada.

Lo que pasa es que hay una cosa que no entiendo...pone que para poder recibir este tipo de mensajeria el correo entrante tiene que ser ums.menta.net...lo pongo...y despues dice que el nombre de usuario y contraseña han de ir precedidos de la letra u, es decir:

si normalmente es juan pues poner ujuan...y si la contraseña es xxx pues poner uxxx.

Vale...pero a mi no me queda claro si ese nombre de usuario es el de tu cuenta de correo o el que usas para poder entrar a los servicios de menta (vamos, el que te da Menta cuando lo contratas)

He probado con los dos y nada....espero que alguna alma caritativa nos informe!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HAce mucho tiempo pero yo lo hice funcionar

Puedes probar lo siguiente:

servidor de correo entrante ums.menta.net O smu.menta.net

En principio sin tocar el login o el password pero si no te funciona prueba con el login poner umslogin o smulogin

Hasta luego.

🗨️ 1
imakoki

a que el sistema oficialmete nunca estubo en marcha, meramente era una prueba de un posible servicio que finalmente nunca ha llegado a dar.

Salu2 ;)
imakoki

imakoki

Si no estoy equivocado fue algo que pusieron a modo de prueba pero nunca ha llegado a funcionar bien. Se quedo en eso en una prueba. Yo la verdad es que nunca he intentado ponerlo en marcha pero lo que se al respecto es lo que os he comentado :(

Salu2 ;)
imakoki