BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack ha llegado enseguida

CAT1972

LA mensajería y el correo funcionan bastante lentos en Canarias pero el pack autoinstalable del router me ha llegado en tan solo 6 días. Los que sí se han tardado son los de Telefonica en hacer el puente de mi conexión a digital desde la central.
Ahí Wanadoo no puede hacer nada porque no son dueños de la línea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EHhhh no has visto el cartel de entrada o que? "NO CONTRATAR WANADOOOO", asi q dejate de milongas... en este foro lo q se lleva son post del estilo:

"Que rapido me ha llegado el primer microcorte"... o

"Wanadoo conmigo bate records... pero de lo lenta que es la conexion q da"

Asi q aplicate el cuento, y para contar algo bueno (si es q se puede) prueba a irte al foro de Telefonica, Terra, Ya o otro ISP, pq de lo contrario caera sobre ti y tu post el mayor de los silencios, jejej a fin de desaparescas rapidito del top-22 del subforo "Wanadoo" xDDD :PP

P.D: ammm y si creees q q te keda el recurso de la opcion "BUSCAR" en el foro.... iluso de ti... ya que en este foro NO existe. Eso si, si tu post tiene tiene mucho participacion, es politicamente "correcto", y le caes bien al moderador po te lo podria poner como post permanente. Pero mucho me temo q como no cambies el chip, aqui lo tienes chungo.

Viva Telefonica y la madre q la pario.... ooooooooooee!

🗨️ 2
Golifion

Coño, si dejan a un fascista como tu poner mensajes pq coño van a quitar el del colega que cuenta su experiencia satisfactoria...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tengo adsl speed desde hace seis meses y solo un corte de dos dias ensegida me llamo els ervicio tecnico y melo soluciono por lo demas ni un problema perfecto