Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pack de internet

Hola soy monin.pro,aunque no puedo entrar con mi contraseña,ya lo solucionare.

Esta mañana me han ofertado por ser cliente de movil orange un pack de telefono,movil e internet a 1 mega,el telefono con todas las llamadas nacionales gratis,ademas 1000 minutos al mes de moviles Orange gratis y la instalacion,el alta y un router NO inalambrico todo por un precio de 10 euros al mes durante este año.

Con lo que seria de pagar a orange 10 euros mas lo que gasto habitualmente de movil,y a telefonica 17 euros mas iva en concepto de alquiler de linea,el ahorro con mi factura habitual seria de casi 30 euros al mes.

Entonces esta claro que vale la pena,pero......

¿os va bien a vosotros con Orange???????

A mi en moviles si pero,¿y en internet?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya llevo 5 semanas para el alta de orange asi q paciencia…

yo ya llevo 5 semanas para el alta de orange asi q paciencia xq son un poco sinverguenzas como todos los operadores mismo perro distinto collar.

• Cerrado

Si 1mb no suele dar problemas, yo lo tengo y me va biem. El…

Si 1mb no suele dar problemas, yo lo tengo y me va biem. El mb , ya los 20mb o mas velocidad pues puede que si por mil razones que tu linea no lo soporte el PtR. Pero 1mb de orange va perfecto y date cuenta 10€ el primer año y si tienes cobertura directa luego te cuesta 20€ no esta nada mal, yo no me arrepiento de averme cambiado del adsl de telefonica al de orange, me va igual de biem y me cuesta la mitad que el adsl de telefonica. Todo en la vida es arriesgrase si no lo pruebas no sabes si te va ir biem, y si te va biem te ahorras un paston en el adsl. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias pues ya lo tengo hecho ahora a esperar dos o 3…

Gracias pues ya lo tengo hecho ahora a esperar dos o 3 semanas.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cosa rara,sin duda. Pero no hay manera. Y me jode porque ya…

Cosa rara,sin duda.
      Pero no hay manera.

Y me jode porque ya lo tenia varios años.......

Me logueare de nuevo con un nick parecido...si lo encuentro.

saludos

• Cerrado

¿Quizás no te puedes loguear por el punto? "monin.pro". No…

¿Quizás no te puedes loguear por el punto? "monin.pro". No sé, pregunto. :-?

¿Te permite el punto en el nombre de usuario?

• Cerrado

[Editado 10/01/07 15:32]

Con ADSL 1Mb no creo que tengas problemas, suele funcionar…

Con ADSL 1Mb no creo que tengas problemas, suele funcionar bien, savo raras excepciones. Yo lo tuve durante dos años y sin ningún problema.

En mi caso, han comenzado los problemas precisamente al pasar a máxima velocidad 20Mb ya que hay lineas que no soportan esa velocidad. Pero vamos, que con 1Mb te tiene que ir bien.