Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pack interesante, ADSL TELECOR WIFI

Pues como busco un router estaba mirando los routers y los packs para pillarlos con los microfiltros, cuando en la pagina de el corte ingles sale este pack de TELECOR (son ellos mismos revendiendo ADSL wanadoo), pero a un gran precio ya que según dice trae un Zyxel wifi (supongo que el 650 o el 660 no).

Que os parece?, Alguien lo tiene?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy la de antes, acabo de ver algo en la página…

Soy la de antes, acabo de ver algo en la página elcorteinglés, pinchad y me decís si vale la pena, ok? 20 euros está muy bien, no? graciasssssss. http://www.telefonicaonline.com/on/es/clv/elcorteingles/index.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hOLA a todos ! Estoy en la misma situación que bunb ,…

hOLA a todos ! Estoy en la misma situación que bunb , necesito un router wifi y todos me parecen carísimos menos el de telecor (68 euros) y el de wanadoo (100 euros), con la diferencia que telecor ofrece un zyxel, y wanadoo no especifica de cual se trata , supongo que será alguna chapucilla como el 3com 11g.
      ¿qué me aconsejáis?
      Espero que me digas qué tal te va con el telecor y si has tenido algun problema bunb .
      Por cierto, mi conexión es de 512 y en estos routers se especifica velocidad de hasta 512, esto quiere decir que si el algún dia me pongo adsl a 1mb tendré que cambiar de router? de ser así, qué router debo comprarme para 1mb?
      gracias, y perdonad mi ignorancia, pues soy nuevo en esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA! Ya que estamos con el tema de los packs... ¿alguien…

HOLA! Ya que estamos con el tema de los packs... ¿alguien sabe de alguno que no solo sea para velocidades de hasta 512? lo digo porque esto a la larga bajará de precio, y quiero un router wifi con el que pueda transferir a más velocidad (se que los hay hasta 8mb como el xavi 7028 o hasta 12 como el xyxel 660 hw-61). sabéis dónde encontrar algun router de estas características y a buen precio, y donde puedo comprarlos?
        gracias por anticipado

• Cerrado

6

Lo de velocidad de hasta 512 es por que es lo que ofrece la…

Lo de velocidad de hasta 512 es por que es lo que ofrece la oferta, el router aguantara bastante más creo yo, ademas si es un zyxel como dice la publicidad,un modelo más o menos nuevo no creo que haya problema.

Sobre la oferta del pack de telefónica pues ofrece lo más o menos lo mismo que el otro pack pero a 126.90+iva, osea bastante más caro y recordad que estamos hablando del hardware que trae no de la operadora que vamos a contratar (que en mi caso ya esta en camino).

Saludos

• Cerrado

6
              Yo me lo pillare esta semana que entra si el router es bueno.…

Yo me lo pillare esta semana que entra si el router es bueno. El primero que lo pille que cuente que tal ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias bunb. Espero que te vaya de p.m., yo iré esta semana…

Gracias bunb. Espero que te vaya de p.m., yo iré esta semana al corte inglés a por él si no veo ninguna oferta mejor.
            supongo que no tendré problemas al instalarlo, no? igual tengo que cambiar la configuración, bueno, en todo caso, ya avisarás si te da problemas a ti, ok? :-P

• Cerrado

6

Sobre las targetas prepago no se más de lo que pueda poner en…

Sobre las targetas prepago no se más de lo que pueda poner en la web.

Ire a pillar el pack a ver si lo encuentro, creo que es una buena compra:

Incluye:
      - Módem router inalámbrico (Zyxel).
      - Adaptador USB. (Compatible con Windows 98, Windows Me, Windows XP, y Windows 2000).
      - Cable RJ45.
      - Tarjeta Ethernet.
      - Microfiltros (3 unds para garantizar que no existan ruidos en la línea).
      - CD de instalación (Permite configurar el router de manera rápida y sencilla).

38 cm, sobre el logo creo que habra pocos mejores ;-) .

Refugio de Héroes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, podrias informar mas de las tarjetas TELECOR prepago, y…

hola, podrias informar mas de las tarjetas TELECOR prepago, y q diferencia hay con las de telefonica?
      Es una buena solucion (temporal eso si) para conectarse con modem 56k, venga saludos

:-P

• Cerrado

6

Soy el que empezo el hilo, que al fin me he registrado. Yo no…

Soy el que empezo el hilo, que al fin me he registrado.

Yo no digo para contratar el acceso que tenga TELECOR (ya tengo pedido el de ya.com sin hardware :-? ), lo digo por pillar el router y los microfiltros por un buen precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estés tan seguro de que sea de Warradoo... Telecor trabaja…

No estés tan seguro de que sea de Warradoo...

Telecor trabaja con las operadoras que mejor precio le den. Un ejemplo lo tienes en la tarifa plana, que la gestiona Telefonica.

Llama al 902 de Telecor y que te informen bien (sin venderte la moto :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo le estuve dando vueltas, también tiene tarjetas prepago…

Yo le estuve dando vueltas, también tiene tarjetas prepago para modem más baratas que las de la timo (cosa que me interesaba). Hasta que vi lo que comentas, que utilizan a wanadoo y entonces no me lo pensé más. Ni harto vino con esos chapuzas, sinverguenzas, ineptos, etc.

El corte inglés es una empresa que trabaja siempre con calidad. Dejaron de vender ordenadores AIRIS porque eran una caca. Por lo que te podrías fiar de ellos. Pero si anda el wanadoo por medio yo no te lo aconsejaría.

Sólo es una opinión personal, los de wanadoo van bien (por lo menos a mi). Hasta que tienes el más mínimo problema. Entonces prepárate.