Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pack flexible (limite 200MB mensuales). Es de fiar??

Estoy pensando en ponerselo para mi madre, ya que sus descargas normalmente no pasan de 200MB al mes.

Creeis que los de Ya.com contaran bien el consumo, o aparececera de vez en cuando en la factura consumos superiores a los reales?? es que no se si fiarme. Sabeis por este u otro proveedor que tal funcionan estas cosas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le instalé el DuMeter hace unos dias, y solo baja entre 3 y 5…

Le instalé el DuMeter hace unos dias, y solo baja entre 3 y 5 MB al dia (un par de paginas web y algun correo de vez en cuando) asi que con los 200MB tendria suficiente, sino son 0.25€ por cada 100MB adicionales, asi qeu no seria problema.

La cuestion que me interesa es si Ya.com hara las mediciones correctamente, si este sistema ya esta probado y es de fiar (creo que en el ADSL mini de Telefonica tambien hay limite de descarga)

En cualquier caso le pondria un modem ADSL para asegurarme de que no hay ningun tipo de actividad mientras esta el ordenador apagado.

• Cerrado

Hola, a mí también me interesa este tema del pack flexible.…

Hola,

a mí también me interesa este tema del pack flexible. Al final lo contrataste? qué tal va y es de fiar?

Saludos cordiales

Xagarsan ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bajate el programa llamado Du Meter que mide velocidades y…

Bajate el programa llamado Du Meter que mide velocidades y megas descargados por días, semanas y meses para hacer un estudio si te merece la pena.

• Cerrado

[Editado 23/07/06 13:32]

Con lo que han evolucionado las páginas en la actualidad,…

Con lo que han evolucionado las páginas en la actualidad, todas llenas de publicidad y de flash y de mil tonterías ... simplemente navegando te puedes llevar la sorpresa de consumir 40 MB diarios, imagínate si encima te metes en periódicos o similares.

Por no decir que las actualizaciones diarias de antivirus pueden ser 2 ó 3 MB. Las actualizaciones de Windows Update suelen ser semanales, pero también pueden ser importantes en tamaño si te descuidas.

Probablemente tu madre no se va a descargar drivers ni software, y tal vez tampoco MP3. Por supuesto, que no se meta en YouTube o Google Video, siguiendo los enlaces de alguna gente, porque flipas el ancho de banda que chupa eso.