BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pack Fijo+ADSL+Movil dudando entre Jazztel y Vodafone

xabih

Estoy dudando entre Jazztel y Vodafone para un pack ADSL + fijo + Movil con 100 minutos en llamadas.

Los dos tienen el mismo precio: 35€/mes mas IVA incluiendo linea. La única diferencia que veo es que Vodafone me da 750Mb de datos y Jazztel solo 100Mb, aunque a dia de hoy no gasto datos en el movil.

¿Cual cogeríais? ¿alguna otra opción similar? tambien me tienta ONO que me sale igual de precio pero solo durante el primer año.

¿Si espero pensais que saldrán mejores ofertas?

BocaDePez
BocaDePez
1

cogería vodafone, porque usa red vodafone, no como jazztel que usa red orange (me refiero a datos móviles) y aunque no te voy a decir que sea una porquería, normalmente tienes mejor conexión con vodafone.

en temas cobertura, te digo yo, que soy de orange de toda la vida que no he tenido problemas cuando he ido al campo , eso sí, en datos en 2010 en zonas rurales iba peor, pero ahora en 2012 tengo EDGE en mi movil en todos lados (tengo BlackBerry)

🗨️ 1
casiopea7

si lo que buscas es velocidad en casa coge jazztel es el que mejor velocidad de descarga te dara

BocaDePez
BocaDePez

Yo te ofrezco spam no permitido, puedes averiguar las modalidades que te ofrecen llamando a su número de Atención al Cliente aquí:, o por correo electrónico a

Tienen cobertura indirecta de manera nacional, pregunta tus modalidades, a lo mejor es otra opción que puedes coger.

Yo estoy actualmente en Knet, y me funciona de maravilla, estoy en indirecto con AMLT en un pueblo de Ciudad Real, con ellos tengo 10Mb y me funciona realmente bien. Saludos.

Feliz Año 2013;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, muchas gracias por la modificación. Esas modificaciones no ayudan en nada a los usuarios del foro. Yo estaba recomendando unos servicios que funcionan realmente bien, porque actualmente yo tengo este proveedor en mi localidad, y creía a bien recomendárselo a la gente, pues no lo conoce mucha gente, y es otra opción a tener en cuenta. El cual vosotros modificáis (censuráis). Si miras mi IP, como creo que puedes mirar, verás que indudablemente tengo Knet como conexión ADSL.

Muchas gracias ;)

🗨️ 4
Ari

Si dices "yo te ofrezco", entiendo que a parte de cliente , tienes una relación comercial con esa empresa. Y ofrecer un producto comercial diréctamente a los usuarios de esta página se considera spam, lo que no está permitido por las normas, por muy buena voluntad que se pueda tener.

Si no eres comercial de esta empresa, quizás si hubieras puesto el enlace a su página, que he visitado, no hubiera resultado tan sospechoso

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, está claro que puse "yo te ofrezco" pero no por tener ninguna relación con esta empresa, porque no la tengo, solo que soy su cliente y nada más, simplemente porque a la gente que conozco y a otros como en el foro, siempre les ofrezco esa empresa, porque es la que yo tengo, y como me va bien, pues la ofrezco o recomiendo. Sin lugar a dudas, pues hubiera quedado mejor "yo te recomiendo" pero, quería dejar claro, que no soy ningún trabajador, ni ningún empleado de esta empresa, simplemente un cliente.

Lo de poner enlace, leí hace tiempo en otro apartado de estos foros que una persona lo puso, y le borraron parte del comentario, por ser considerado por vosotros como spam, y ofrecer un producto, y por eso no lo puse, para que no fuera considerado spam.

Yo sólo quería transmitir mi opinión y recomendación, como cliente, porque estoy en paro desde hace 1 año y medio, y mi sector no está relacionado ni mucho menos con empresas de telefonía, sino de televisión.

Siento, que haya habido esta confusión, si lees mis mensajes siguiendo mi IP en este foro, verás que ayudo tanto a gente de Orange, como de otros operadores.

Un saludo, y muchas gracias ;)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pakoman
1

Yo pillaria Jazztel por no tener permanencia y si te va mal te cambias. Vodafone son 2 años de permanencia...Tú mismo.

bira
2

Si tienes preferencia con el movil elige vodafone.

Si prefieres mejor adsl elige jazztel.

Otro dato vadafone tiene compromiso de permanencia 24 meses Jazztel no.

La atención al cliente es mejor la de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel sin dudarlo.. Con vodafone y su permanencia no me arriesgaba.