Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Pack Duo 3Mb

Hola

Acabo de contratar el pack Duo de 3Mb que me ha ofrecido telefo, digo Movistar. Es de 3Mb porque es lo único que soporta mi red y para empezar tendrán que buscarme un buen par para la conexión porque la que tengo ahora, con Tele2, solo me ha servido para que estos ultimos me dieran de baja por no poder ofrecerme el servicio contratado. Abri un post sobre esto en el foro pertinente y aunque la gente puso mucha intención en ayudarme mi inoperancia y desconocimiento hizo que finalmente acabara echandome en brazos de telefon, digo Movistar.

El caso es que he contratado este pack DUO de 3Mb y queria saber vuestra opinión. Consta de llamadas a fijos nacionales gratuitas a cualquier hora y dia, moviles de cualquier operador gratuitos los fines de semana hasta 500 minutos y el router WIFI. Viene con un pack (no recuerdo el nombre) que imagino que será el de seguridad de WIFI, de lo que no tengo ni idea de cómo se instala. Cuando llegue ya veremos.

Un año de permanencia -que es lo que dura la promoción- y todo por "sólo" 39,97 euros al mes iva incluido.

Todo ello siempre y cuando el técnico me agarre a un par que me de el servicio como debe ser.

¿cual es vuestra opinión?

Muchas gracias de antemano

1