BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el pack cuesta lo mismo con modem y con router?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, k si cuesta lo mismo. y si cuesta lo mismo con cual os kedais? kreo k es mejor el router no? pk el modem usb te chupa recursos, pero con el router tb esta el problema ese k no va el netmeeting y otras cosas k e leio por ahi..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgekai

Buenas. A ver, en teoria el precio del pack modem USB y el pack Router 1 es el mismo,sólo que me dijeron que para poder acceder al router tenías que tener ya contratada la tarifa plana RTB con ellos, aunque esto no lo he confirmado. Por defecto te mandan el modem, pero si les das el coñazo y les dices que no tienes puertos USB te mandan el router (yo lo hice así, y les llamé lo menos 5 veces para que me confirmaran que mi pedido era router y no modem). Huir de todos los modem USB que os puedan mandar, son muy malos y la conexion se cae cada dos por tres, además de consumir muchísimos recursos, nada que ver con los routers, que son mucho más 'independientes' y configurables, además son muy sencillos de instalar, en 5 minutos puedes estar navegando. Un consejo, la gente de EresMas son un poco 'petardillos', mas vale insistir y ser pesados con ellos para que te manden lo que les pides, eso sí, me han mandado una camara Best-buy y no la Rimax que decía la publicidad, aunque a priori y por lo que he visto, la calidad de la Best-buy es bastante buena.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tonces les pego el coñazo y au no? xD a ti te va bien adsl eresmas y router? y otra cosa... si te das de baja pagas lo mismo por el router k por el modem??... a ti con el router k te an dado te va el netmeeting y todo eso?? gasias
morci.

🗨️ 7
jorgekai

Buenas. El router va de p.m. de momento, ni un solo problema, 27-28 kps sostenidos en el eDonkey. Mi consejo es que les des el coñazo continuamente, que llames, les pidas lo que quieras y al rato llames de nuevo, te atienda otra operadora y le preguntes sobre tu pedido a ver que te dice, hasta que tengas la seguridad de que todo va bien. El netmeeting no lo he probado, el msn funciona bien y manda ficheros, para el eDonkey tuve que abrir 3 puertos pero es una operación muy sencilla. Lo que no sé es la cantidad de cancelación si tienes router o módem, pero yo creo que debe ser similar. Os aconsejo a todo el mundo que contratéis ADSL Eresmas, pero SOLO si pedís ROUTER (viene además con tarjeta Ethernet incluida gratis), si os dan MODEM decir que no lo queréis. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías por favor explicar como abrir puertos en general, y cuales son para el eDonkey en particular? Gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jorgekai
BocaDePez
BocaDePez

y si te das de baja cuanto pagas por el router?? lo mismo k por el modem? de paso pon tb lo k as exo con el router pa k te vaya tio, gasias
morci

🗨️ 1
jorgekai