BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pack cine VS Extra a la carta (Playboy)

BocaDePez

A ver si alguien sabe decir porque esta diferencia de precio.

el pack de cine cuesta 5euros, incluye playboy y varios canales mas.

cogiendo playboy como un extra a la carta, solamente ese canal cuesta 5euros.

se supone, porque no pone nada mas en la web que para contratar un extra a la carta con tener la TV premium ya vale. y lo mismo para el pack.

he llamado a euskaltel y me dicen que playboy se incluye en el pack de cine unicamente si tambien se contrata el pack infantil (3 euros).

pero eso donde lo pone? en ningun sitio. yo ahora tengo tv premium+ pack de cine+ pack infantil. me han dicho que si quito el pack infantil me quitan tambien el playboy gratis, o tendria que pagar 5euros por el. lo cual no tiene sentido.

pack cine + playboy = 10euros.

pack cine (playboy incluido) + pack infantil= 8euros.

BocaDePez

....estas seguro que es como dices?....

yo que tu llamaria otra vez a euskaltel a ver que te dice otro teleoperador

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Has visto la web? Porque el pack de cine playboy incluido cuesta lo mismo que playboy como extra a la carta? Nadie se ha fijado?

BocaDePez

Segun la teleoperadora, lo hacen para que la gente contrate mas canales. Y que playboy este aahora en el pack de cine no quiere decir quemas adelante vaya a seguir ahi para nuevas contrataciones.

katxis

A mi me han dicho lo mismo que a ti, si quito los infantiles me quitan el palaboy o 5 leuros del ala, a ver cuando llega la competencia FTTH y podemos elegir, aunque ahora movistar tiene problemas con imagenio.

🗨️ 6
BocaDePez

ya pero no entiendo porque dicen eso, en la web no pone nada de eso. es como si se inventaran esas condiciones. deberian indicar, playboy incluido gratis con pack cine si tambien contratas pack infantil. sino, parece que se lo estan inventando.

🗨️ 1
katxis

Totalmente de cuerdo, en la carta que me enviaron no ponia nada de eso pero es como pelear con aspas de molino, date por vencido

BocaDePez

Jaja FTTH competencia. Espera sentado...

🗨️ 3
katxis

ya sé.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Hablas de Imagenio? Ese que todavía no tiene firmado para el año que viene los canales FOX, pues no se que es peor

🗨️ 1
katxis
katxis
BocaDePez

No habeis preguntado en el foro. suelen ser bastante eficientes

🗨️ 1
BocaDePez

si alguien lo pregunta que luego comente por aqui o ponga el enlace para ver que le contestan. eskerrik asko.