BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack autoinstalable telefónica.net

piezas

¿Alguien sabe qué modem-router (mono/multipuesto) estan entregando ahora mismo al contratar alta ADSL en telefónica.net?

¡Mecacho!, esque ayer fuí a una tienda telefónica a preguntar precios de altas linea-rtb y ADSL y se me olvidó preguntarles eso, precisamente!! Y ahora en la página de telefónica no lo encuetro ni a tiros.

(El USB-módem es un copperjet, ¿no?, porque hace unos días le instalé una ADSL a un compañero, y el módem tenía "ese" aspecto, pero no lo ponía por ninguna parte, no estaba etiquetado).

Saludos y gracias por adelantado.

~piezas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yuki

Si eliges modem es un Vitelcom 5002 USB (si no lo han cambiau), que, con todos mis respetos, es una verdadera patatilla que se calienta mucho y tiene poca estabilidad... Pero, como lo regalan...

Si prefieres router te ponen el SpeedStream 5660 que no se muy bien qué tal va.

BocaDePez
BocaDePez

El Copperjet creo que lo suministra Terra.
De todas maneras si vas a contratar Telefonica, elige un Router, supongo que les tienes que abonar algo por el ruter porque ya no hay oferta sobre ellos, pero a la larga lo agardeceras hazme caso, tiene mas posibilidades que el modem.

Si no me equivoco puede que te pongan un Zyxel u 3Com o u Speedstream pero ya te digo que será abonando algo de dinero.

Un saludo.

🗨️ 1
piezas

Sí, la elección de router la tengo clara. Preguntaba por el USB por simple curiosidad.

El precio ahora es de unos 48 € alta+router (microfiltros) + IVA (si te lo instalas tú), pero me dijeron que la oferta acaba el uno de diciembre. Como tengo que contratar línea de teléfono, no llego a tiempo de pillar la oferta, además lo tengo que pensar y darle un tiempo a los de Rete a que me contesten a las quejas que puse, que al ritmo que van, imagino que habrán topado con el agujero negro del centro de la galaxia ;D. A partir de diciembre, alta y router + microfiltros por 78 € + iva.

Gracias a los dos por contestar!
Un saludo,

~piezas.

Minuino

Como dices lo de rete supongo que tendras retevision pero no te rula o el atm o algo. A mi me paso lo mismo, e iba a hacer los mismo que tu (linea + pack de timofonica) pero al final me lo pense y dije que porque gastarme ese dinero ;) Me puse en contacto con un tecnico adsl me lo solucionó por 45 € y tengo adsl de retevision con router gratis ect... Aunque estuve 2 meses como tudices dandole "oportunidades" a los de rete al final me cansé y por poco no lo di de baja.
Intenta hacerte de alguien que te lo solucione... porque si puedes puedes ahorrarte la linea nueva, el pack y pagarles a los de la timo pa que siga creciendo el MONOpolio.
Saludos....

🗨️ 1
piezas

No ..., (mi puñetera manía de abreviar) .... ;D
Me refería a Retecal. O sea, más crudo, porque contraté el paquete "fórmula oro", que llaman, o sea, televisión, teléfono e internet 256/128. Es decir, que tendría que contratar línea telefónica nueva con timof., y además el peque no quiere ni oir hablar de que le quiten el Cartoon Nerwork X'D.

Lo siento, muchas gracias por contestar, de todos modos :)

~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

que modelo router vende telefonica