BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack ahorro total Internet 30

norepto

Soy cliente de Jazztel desde hace casi 5 años. A principios de este año me di de alta del servicio de VDSL 30Mb el cual me ha funcionado estupendamente ya que me encuentro muy cerca de la central y mi router sincronizaba a velocidades de mas de 29Mb de bajada y 3.4Mb de subida descargando a velocidades de mas de 3Mb reales. Ayer por la tarde sobre las 17:00 y despues de ver la promocion del pack ahorro total internet 30 realice el contrato y justo un rato despues sobre las 18:30 me quede sin acceso a internet.

Total que compruebo mi router, veo que esta sincronizado pero no me da ip publica. Pense sera que me han cambiado el usuario... bueno miro en las estadisticas de xDSL y veo que ahora sincroniza con ADSL2+. Llamo al servicio tecnico, me hacen realizar mil y un cambios en el router, me lo hacen reiniciar etc... el procedimiento tipico. Empiezan los problemas, un operador me dice que han cometido un fallo pero que el no puede cambiarlo que debo hablar con atencion al cliente. En atencion al cliente me dices que con este pack la tecnologia es ADSL2+ y que es normal el cambio, le digo que tanto en su pag web como mediante conversacion telefonica la tecnologia prometida era exactamente la misma osea VDSL, precisamente por eso quiero ese pack, se corta la conversacion o me cuelga. Me crean un numero de incidendia y me proponen enviarme un router nuevo para trabajar con ADSL2+, yo digo que no, que quiero la velocidad contratada ya que la tenia y evidentemente no es un problema de cobertura pero ellos insisten y me van pasando de operador en operador... Total que despues de casi 4 horas al telefono lo unico que saco en claro es que Jazztel unilateralmente ha hecho un cambio administrativo en el DSLAM de la central y me ha puesto ADSL2+ cuando la tecnologia y velocidad contratada era exactamente la misma que tenia osea VDSL 30Mb.

Hoy por la mañana vuelvo a llamar, otras 2 o 3 horas mas de operador en operador, nadie me resuelve el problema, el operador del departamento de reclamaciones me dice que si habre una queja me la hecharan para atras, otro me dice que si, que tengo razon que ellos han cometido un fallo y que me cambiaron a ADSL2+ por error pero que ahora ya no hay vuelta atras que no hay cobertura VDSL para mi.

Bueno, mi opinion esta muy clara, evidentemente no han hecho ningun cambio fisico en la central, simplemente han activado el ADSL2+ en mi DSLAM y han desactivado el VDSL. La razon es muy simple desde mi punto de vista, prefieren activar el VDSL en otro DSLAM de la central que solo tenga contratado el servicio de internet para poder sacar mas beneficio economico. Vamos que no es ningun tema de cobertura si no de politica de la empresa con estos packs.

Por lo tanto ya he enviado un fax con mi reclamacion al no tener otro medio con el que reclamar. Perdonar el tocho pero creo que la gente debe saber la forma de actuar totalmente sibilina con la que segun mi parecer ha actuado Jazztel. Por cierto estoy sin internet desde entonces, menos mal que el vecino es comprensivo y he podido utilizar su conexion.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te van a hacer ni caso. Yo estuve un año quejandome de que solo me llegaban 6 megas cuando con todos los operadores tenia 18. No me queeían cambiar el perfil. Parece que no les daba el ordenador la opción ni pagando mas dinero. Total que me di de alta en internet total ese que dices asociando un móvil y a los 10 minitos sincronizaba con 18 megas con anexo M activado. Son asi de caraduras; estas jodido. Solo queda darte de baja el movil y ver si puedes volver a vdsl

🗨️ 1
norepto

Creo que no has entendido mi caso. Yo ya tenia VDSL y la velocidad era perfecta. El tema es que al pasar al Pack ahorro total internet 30 me han pasado a ADSL2+ alegando que no hay cobertura cosa que esta clara que no es cierto ya que lo tenia sin ningun problema. Si no hay respuesta, toca denuncia etc... Contra mas seamos mejor.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo claro, si pasan de ti, pasa tu de ellos y vete a otro operador. yo lo mas seguro es que pase a ono 30 megas con el móvil ya que orange no me ofrece nada equivalente y encima la cobertura 3g en el centro de mi ciudad es una porqueria en interiores

BocaDePez
BocaDePez

Hola Norepto,trabajo en jazztel, estado leyendo tu caso: bien lo primero que entiendo esq tu contrataste vdsl premium de 30 mb de bajada y 3.5 de subida y que al aparecer el pack ahorro: te la pusieron como un adsl 2+ , bien te confirmo la promocion que figura el pack : es adsl MAXIMA VELOCIDAD te aparecera como un adsl porque la promocion no precisa exactamente los megas contratados, bien en el moemnto que corroboras tu velocidad contratada, verificaras lo maximo que te llega; lo que jazztel te dijo es que: antes estabas conectado a VDSL pero seguro que el par que estabas sujeto ya no esta disponible, ya que seguramente fue conectado por otro cliente. Ahora te han conectado a un ADLS 2+ de maxima velocidad, eso no dice que no tengas 29 megas si no que te llegara lo maximo que tengas a tu domicilio, bien yo te sugiero que levantes tu incidencia, sigas adelante lo pruebes y verifiques tu velocidad en cualquier momento del dia, ya que no hay permanencia. si deseas puedes responder, espero haberte ayudado cualquier duda o consulta estoy disponible. Atetamente: Katy Casas.

pacoyuyi
-1

Hola Norepto, te aclaro lo del pack ahorro total internet a 30 MB, en realidad es un cuento, pues mienten y no mienten, pues ellos te dicen que te pueden llegar hasta 30 MB, pero cuando tu contratas en la gravación que te hacen te dicen que te aseguran entre 15 y 19 MB. Eso es lo que a mí me dijeron el viernes dia 2 de noviembre que lo contraté con una portabilidad desde Movistar. Cuando escuché eso dije que no aceptaba, y suspendí el contrato, posteriormente me llamó el comercial y me dijo que no que me daban 30 MB, a lo que contesté que ¿porqué en la grabación me decián que me aseguraban aseguraban entre 15 y 19 MB. Me pasó con una supervisora, que despues de mucho hablar con ella me reconoció que lo que contratas es internet a 20 MB, pero que si pueden te darán hasta 30 MB. En definitiva yo si contraté porque con Movistar tenía 10 MB, que en realidad eran 8,650 MB y claro por un precio superior. Pero que sepas que lo que contratas con el Pack ahorro total interner es la modalidad de 20 MB. Por cierto denunciable ante la Comisión del Merado de Telecomunicaciones, por posible publicidad engañosa.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer jazztel me ha hecho lo mismo, contrate el pack ahorro total de 30mb pero ellos te activan el de max. velocidad de 20mb, es eso ni mas ni menos, JAZZTEL ESTA ENGAÑANDO A LOS USUARIOS EN ESTE TEMA, ando liado con reclamaciones y demas pero poco se puede hacer por lo visto se lo hacen a los antiguos clientes, si tenias los 12 mb pasas a 20 aunque contrates 30mb y si tenias 30mb pues a 20mb, es tan sencillo como eso, al parecer a los nuevos si les dan los 30mb aunque esto esta por confirmar.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado uos 2 años y medio en jazztel, la verdad es que en ese tiempo creo que he tenido un par de incidencias (creo que soy afortunado), bien la cuestion es que estoy a tiro de piedra de la central y el router en sincronizacion me daba 21-22 megas creo recordar, recien conectado a ellos la velocidad era de 18-19 megas en fin que funcionaba bien, luego con el paso del tiempo la cosa fue a peor y llame un par de veces y nunca se soluciono, ahora ultimamente me llegaba 12 megas daba igual que modificara el perfil como si no lo modificaba, cambie de router y probe en directo pero la velocidad que tenia era esa, asi que les llame me hicieron mas que poco caso, y decidi cambiar de operador, luego me llamaron antes de la portabilidad ofreciendome historias, en fin que todos los operadores son mas o menos igual de gitanos...ya sabeis el dicho, prometer hasta el meter y despues de metido, nada de lo prometido..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces habra que sumar una nueva palabra en el diccionario de sinonimos, en hombre añadir operadores

BocaDePez
BocaDePez

Soy

BocaDePez

el domingo a las 17:26
he de decir que tras 47 minutos de telefono y que me pusieran con bajas o gestiones especiales como lo llaman, una operadora muy amable ESPAÑOLA me entendio perfectamente y lo arreglo en menos de 5 minutos, facil y rapido.
BENDITO EL DIA EN QUE LOS CALL CENTER VUELVAN A ESTE PAIS, SIENTO DECIRLO PERO LOS OPER. SUDAMERICANOS NO SABEN LO QUE HACEN Y EL SERVICIO ES PESIMO.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a jazztel para hacer la portabilidad de mi movil y aprovechar su promocion de pack ahorro. Tengo tambien VDSL. La comercial que me atendio me dijo que como tengo VDSL me tienen que cambiar el router, y el nuevo router cuesta 70 euros. Supongo que es para lo que dicen, de pasar a ADSL+. En fin, deje como estaba mi contrato. Cuidado con esto, no estoy seguro que todos los comerciales indiquen esto!!.

🗨️ 1
Ari

El router vdsl te sirve para una conexión adsl2+, perfectamente. Así que yo volvería a llamar y si no te interesa el router, les dices que no lo quieres.

Saludos

Edit, Perdón, veo que finalmente no te has pasado. Mejor. De todas formas, ni aunque te dejaran con vdsl te hace falta ningún router nuevo. Con el que tienes, vas de sobras para cualquier modalidad xdsl

MX17R4

que sinverguenzas, yo estoy en algo muy parecido a tu caso, espero que tengas mas suerte que yo, que ya me tienen desesperado, mentiras y mas mentiras, jugar al pin pon con migo durante horas, colgarme el tlf siendo educado, soportar una mentira detras de otra y ninguno me solventa el problema, eso sí ya es la cuarta vez que me dicen superiores, disculpe usted, sentimos las molestias le vamos a solventar este problema con caracter urgente y NADA DE NADA, un mes de paseo llamando todos los dias al 1565.