BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿PACK AHORRO TOTAL - Indirectos?

fran1

Hola,

Pues comprobando la cobertura veo que ahora también ofrecen el PACK AHORRO TOTAL a los clientes indirectos máxima velocidad (10/800)

El precio actual a los clientes indirectos sin promoción activa es: 29,95€

Aunque desde hace unos meses los clientes con mas de 1 año de antigüedad en Jazztel indirecto, el precio del ADSL es: 21,95€ (descuento por fidelización) que en mi caso aplicaron automaticamente al año y algunos clientes les avisaron de la rebaja por carta o llamada...

Al grano los nuevos clientes indirectos pagarían: 19.95€ por el precio del ADSL portando una línea móvil. (con la oferta actual que hay en la web de jazztel al consultar cobertura por número fijo de Movistar en zona de cobertura indirecta - Máximo 10 megas)

¿Algún cliente antiguo indirecto ha probado a pedir está oferta a Jazztel?

- Ventajas: 2€ menos de cuota al mes (si tienes el precio de fidelización: 21,95) + Línea móvil con 100 minutos y 100 megas.

- Inconvenientes: Pierdes el bono de 60 minutos de llamadas a móviles desde el fijo (si lo tienes)

Un saludo.

BocaDePez

Muy caro no ?, mirate otras operadoras que jazztel ya parere la timofonica, en algunos de sus productos.

🗨️ 1
fran1

No tengo alternativas... Cliente indirecto = revendido de Movistar

BocaDePez

Esto lo escribí yo hace unos días:

Bueno, pues yo realicé una consulta a través del correo electrónico y la contestación que me dieron era que sí tenía derecho al pack ahorro total..que al final no es tanto ahorro...y os cuento en mi caso por qué:

Tengo ADSL 10mb (indirecto) por 15.95+14.95+ IVA, 120min de llamadas a móviles desde fijo, 2 móviles sin consumo mínimo (si no gasto los 6 € no me los cobran)

Si contrato el Pack ahorro total, pasaría a pagar 19.95 (4€ más)+linea+iva, perdería las 2 horas de llamadas fijo-móvil, y los 100min/100mb son solo para uno de los telefonos móviles...con lo que en el otro pagaría al menos el consumo mínimo...

Resumiendo, que visto el gasto que hago de móvil no me compensa para nada dicho Pack DESahorro...

Saludos

🗨️ 3
fran1

Esta claro que en tu caso no interesa porque tienes una oferta especial, pero a los que pagamos el "precio normal" y no nos interesa el bono a móviles... Pues sí.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Como has tienes tan poco Ping Ami en estos test me sale de casi 50 ms

Y tengo los 10 megas indirectos de JAZZTEL

De dónde eres??

🗨️ 1
fran1

De cerca de Madrid.

BocaDePez

Estoy mirando Jazztel o Movistar para coger un pack. Tengo Jazztel 30 mg y pago 21.94 euros + 14,95 euros al mes con 120 minutos fijo al movil. Luego tengo 2 moviles de contracto con Movistar y la permanencia acaba mañana.

Estoy dudando de los megas que tengo realmente con Jazztel mirando el test hecho ahora..

Con Movistar Fusion ellos ofrecen solo 10 mega con Movistar Fusion pero ellos dicen que la cobertura suyo sera mejor con Jazztel porque no es compartido.

Hablamos por movil bastante entonces los minutos de Movistar estan bien solo queda la duda de la velocidad real de Jazztel comparando con Movistar si alguie sabe.

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201210/296xe-887.jpg
🗨️ 4
fran1

Pues mira en bajada tendrías como mucho unos 8500 como yo, pero en bajada te quedarias en menos de 700.

Mi recomendación es quedarte en jazztel por la subida. ¿Has probado a conectar el router en la primera toma de la vivienda llamada PTR? deberías ganar velocidad.

Saludos

🗨️ 1
Aitama

Yo soy indirecto también y en subida paso de los 700 kbps, prueba a quitar el antivirus cuando hagas los test, cuando yo lo quito, llego a los 710 - 715 kbps.

Te pongo una imagen (ahora mismo estoy por wifi y el router no tiene wifi N es el hg536+ por eso cambia un poco a la de mi firma ;))

Un saludo.

Filiprino

El test que has hecho tiene unos números muy raros. Si te da los 3'5 megas de subida como te está dando, debería de darte los 30 megas de bajada porque en frecuencia el último tramo de subida está por encima del último tramo de bajada.

BocaDePez

Velocidad real de jazztel comparada con movistar es mayor, además movistar es solo 10 mb en caso de ser adsl. Yo de ti mi iria al pack de jazztel. Es curioso el otro día pregunte por el pack ahoroo y a mi si me mantenían los 120 minutos a móviles.