BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack ahorro total. Distintos titulares de linea fija y movil

u1053091

Hola gente... os cuento.

Hace un par de semanas me hice la portabilidad de linea adsl (yacom/orange) y movil (vodafone) a Jazztel en el pack de ahorro total linea+adsl+movil. Expliqué mi situación al comercial que me hizo la portabilidad de que yo era el titular de la linea pero el del movil era de otra persona (la parienta)... pregunté si habría algún problema y me contestó que no... que yo sería el titular de la linea y "cotitular" del movil... bueno eso me parecia raro y acepté.

A la hora de la grabación fui yo quien la hizo... y como era de esperar en la portabilidad del adsl no hubo ningún problema pero en el movil... vodafone la ha denegado por no ser yo el titular. Pensaba que primero se haría la grabación del adsl y después (una vez hecha el alta) la grabación del movil, que la haría la parienta... tal como lo explica el correo de bienvenida que te envian los de jazztel.
Ya hemos hecho la grabación de la portabilidad del movil... esta vez con los datos y voz "femenina" de la parienta... y mi duda es:

Es verdad que yo seré el titular y cotitular de la linea fija/movil (necesario para que se aplique el pack ahorro total) o me tomaron el pelo y al final hemos contrado dos productos la linea/adsl a mi nombre y movil de la parienta?

A alguien le ha pasado?

Gracias.

P.D.: Ya tengo padrino en el plan amigos :P

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que han dicho varios usuarios en este mismo foro para contratar el pack es imprescindible que adsl y móvil estén al mismo nombre.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron dos grabaciones.. y me pasaron sin problemas. Ahora en jazztel las fija y movil estan con el mismo titular

pakoman

Yo estoy liando un cristo para poner las 2 cosas al mismo titular porque si no es asi no me dejan.

Sekmeth

A mi me pasó.

Mi móvil era Yoigo y estaba a nombre de mi madre (Yoigo, por el scoring, no me quiso como cliente), así que lo que hice fue poner adsl+linea telefono Jazztel a nombre de mi madre, y una vez hecho eso, ZAS, portabilidad total a Jazztel Pack Ahorro.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado... se puede contratar pack ahorro de jazztel con titulares diferentes... Al portar las dos lineas queda con el nombre del titular del teléfono fijo.