BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El pack ahorro total 100

ximin

Sobre el pack ahorro total, que veo que son 14,95 € de Linea + 19.95 de ADSL + Linea movil 100 min+100Mb.
¿Tiene truco? Soy 34.90 + IVA por todo esto, o hay algo que no cuentan?

No me interesa el smartphone.

Filiprino

Esa es la oferta, tal cual.

Yo no sé si pillarme la de 300 o 600 minutos. La de 600 minutos la contrataría por el GB de conexión, que en verano puede ser depurada fácilmente a poco que pasees.

Sekmeth
1

Yo la tengo desde que salió allá a finales de Agosto o Septiembre (no recuerdo) y efectivamente pago 35 euros + IVA, lo que viene a ser unos 42 euros al mes, 10 euros MENOS de lo que venía pagando hasta entonces por tener ÚNICAMENTE ADSL y encima ahora tengo incluido el móvil.

PD. Si quieres un consejo, NO te cojas móvil en Jazztel (ya de paso, en ninguna compañía). Pillate mejor uno por tu cuenta, así no estarás atado por la permanencia del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta 30 megas nada de nada

ximin

Gracias, ahora mismo se que mi linea como mucho da unos 12 megas, y por lo que he visto que a muchos le han puesto ADSL2+ y no VDSL por lo que por el tema de los 30 Megas no me preocupa.

Y smartphone no tengo previsto coger tampoco.

Esto si a través de Euro6000 www.euro6000.com/descuentos/informática/ … 1/ficha-1528
aplican un 12% de dto sobre la parte del ADSL a ver si se es verdad.

P.D: Mientras tanto a ver si puedo negociar con mi actual proveedor a ver si me hacen buena rebaj o me voy para Jazztel.

🗨️ 1
Sekmeth

Si te dan un descuento adicional por la EURO6000, te agradecería sumamente que lo comentases :)

BocaDePez
BocaDePez

lo he contratado, es cierto, 100 minutos, 100 MG y el xperia U por 5 euros mas---> 14.95 + 19.45 + 5 = 39.90 + iva, y la segunda linea asociada sin teléfono y sin permanencia 13.50 + iva, con 300 minutos y 500 MG; yo creo que no esta nada mal la oferta, de momento llevo 12 días y no tengo queja....

🗨️ 3
Filiprino

¿Y lo de los 13.50 euros +IVA por línea adicional donde puedo encontrarlo? En la web no lo he visto :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en jazztel son asi, tienen ofertas cojonudas que no saben explicar en su web, con jazzcard fue toda una odisea encontrarlo en otras webs para enterarse como era porque la web de jazztel mucha explicación, pero a la hora de la verdad explicaciones pocas, porque manda webs que no se puedan encontrar unas cuantas cosas que se saben por otras webs¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por no hablar de lo de no poder acceder a las contrataciones de productos desde la propia web por ya ser cliente de jazztel¡¡¡¡ alucinante, luego se quejarán de que los operadores están ocupados¡

BocaDePez
BocaDePez

Es asi mas el IVA no tiene mas y si te pasas de los 100 megas te bajan velocidad y ya esta,esta genial

🗨️ 3
Sekmeth

No te bajan velocidad: te cortan, directamente.

🗨️ 2
nanoche

bajan velocidad la tengo y me he pasado este mes.... para whassapp va bien con la bajada de velocidad

🗨️ 1
Sekmeth

Yo cuando me "paso", me llega un sms diciendome que ha finalizado mi bono y que si quiero puedo contratar servicios extras llamado al teléfono X (el número comercial de Jazztel)