Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
348 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he instalado el router, y bueno, de los imaginarios 20mb,…

Hoy he instalado el router, y bueno, de los imaginarios 20mb, llegan apenas 12. Ya sabes, que si la distancia a la central, que si el tráfico, que si tal y pascual. En fin, somos consumidores y nos las dan por todos lados. Lo que te interesa es saber qué tal va el rollo. Esta tarde llamaré, una vez que ya tengo portada la línea y el adsl, para solicitar la portabilidad del móvil. Ya te contaré, pero si es cierto lo que dicen, me ahorraré los 10 euritos más iva que pago a yoigo por 80 min, sin internet. Los euritos me los quedo en el bolsillo y me "enfundo" otros 20 minutos más para hablar y los 100mb de navegación (que falta no me hacen ninguna, la verdad, porque paso del internet en el móvil). Todo ello, claro, si Jazztel cumple lo prometido, que a tenor de cómo funciona su competencia, es algo que está por demostrar.) En fin, que ya te diré. Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado al 1565 (yo ya tengo adsl con jazztel) y me han…

He llamado al 1565 (yo ya tengo adsl con jazztel) y me han dicho que no hay ningún problema para acogerse a la promoción del la telefonía móvil. Pero me contó que la promoción es que jazztel te "regala" 100 min. y 100 mb sobre la tarifa que contrates.

Haber si alguien puede desmentir esto.

A mi con esas condiciones no me parece mucha oferta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ¿Alguien sabe si se pueden contratar mas datos? Es que…

Hola,

¿Alguien sabe si se pueden contratar mas datos? Es que eso de que cuando consumes 100Mb se corta suena muy mal...

• ¿Al final alguien ha confirmado si lo de que la tarifa de…

¿Al final alguien ha confirmado si lo de que la tarifa de movil no tiene consumo mínimo?

Es que estoy valorando pasar los contratos de mis padres desde ono e incluir uno de sus móviles.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe si ofrecen algun otro movil mejor que el galaxy…

Alguien sabe si ofrecen algun otro movil mejor que el galaxy y? aunque sea mas caro?

• He mirado con lo de la distancia a la central en Jazztel y no…

He mirado con lo de la distancia a la central en Jazztel y no me ofertan la de 30Mbps, solo me dan la de 20Mbps (estoy a 900 metros de la central).

No puedo contratar la de 30 de ninguna forma? Es que costando lo mismo... Porque según esto cuesta lo mismo, no?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Costar cuesta lo mismo la promoción de 20mb que la de 30mb,…

Costar cuesta lo mismo la promoción de 20mb que la de 30mb, pero como tu has dicho la distancia de la central es la que es, por más que queramos no lo podemos cambiar. Yo contrate el Miercoles la promoción de los 30mb con el Movil por el mismo precio, aún sigo esperando el Router XD.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Costar cuesta los mismo la promoción de 20mb que la de 30mb,…

Costar cuesta los mismo la promoción de 20mb que la de 30mb, pero como tu has dicho la distancia de la central es la que es, por más que queramos no lo podemos cambiar. Yo contrate el Miercoles la promoción de los 30mb con el Movil por el mismo precio, aún sigo esperando el Router XD.

• BocaDePez BocaDePez
      6

es más, si todavía no os fiáis, podéis dar de alta un móvil…

es más, si todavía no os fiáis, podéis dar de alta un móvil de prepago y podréis dormir tranquilos, tambien está en las condiciones, lo que pasa es que entonces hay que pagar 60 euros por el alta en prepago aunque en el 1565 me aseguraron que esos 60 se devuelven a partir del 6º mes de permanencia:

Cuota de alta prepago (consultar casos de aplicación): 60€, (Canarias 53,06€) promocionada gratis para portabilidades desde otro operador...

• BocaDePez BocaDePez
        6

No tiene ningún sentido lo que has escrito; lo de "Cuota de…

No tiene ningún sentido lo que has escrito; lo de "Cuota de alta prepago" se refiere a la cuota de alta en el servicio de Jazztel y al hecho de que dicha cuota se pagaría por adelantado, no tiene NADA que ver con los móviles.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, NO SE PAGA NADA por el móvil. Comprobadlo…

Vamos a ver, NO SE PAGA NADA por el móvil. Comprobadlo llamando al 1565.

Lo que se paga es solo lo que se consuma por encima de los 100 minutos. Y por tanto si no llegas a consumir esos 100 min NO SE PAGA NADA.

Y la confusión que hay es porque a partir de los 100 minutos, te asignan la tarifa "jazzmovil 5" es decir, a 5 cent el minuto (y eso es lo que debe de poner en el contrato que tanto os mosquea), en las condiciones está muy clarito:

Promo móvil incluye 100 min. a fijos y móviles nacionales las 24h. Excesos según Tarifa JazzMóvil 5: 6,05 cts./min

• Y qué pasa si por lo que sea los 100MB son insuficientes y…

Y qué pasa si por lo que sea los 100MB son insuficientes y quieres más? Digo porque pone que al alcanzar 100MB SE CORTA LA CONEXIÓN, no te baja la velocidad a 64Kbps como es lo normal en cualquier operador...

Porque he visto la de 500MB que cuesta lo mismo que en Yoigo (es donde estoy ahora).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mañana activan la porta a un familiar y ya tenemos la primera…

Mañana activan la porta a un familiar y ya tenemos la primera en la frente. En el contrato pone 5 euros.de consumo minimo que no aparecen en ningun lado ni te nombran cuando contratas. Esta claro que no son una ONG, pero ocultarlo dice mucho de su politica comercial.

• ¿Podrías subir una foto del contrato? (obviamente donde no…

¿Podrías subir una foto del contrato? (obviamente donde no aparezcan datos personales).

Eso de los 5 euros no aparece en la web. ¿Seguro que te has quedado con la tarifa "pelada" de los 100 minutos + 100 megas? A ver si has cogido alguna tarifa "extra" (ya que pagando 9'95 euros MÁS tienes otros 100 minutos y 100 megas adicionales)

PD. Yo me lo estoy pensando seriamente, dado que soy cliente desde verano del 2009 y vengo pagando todos los meses 53 euros por el ADSL 20 Mb+teléfono, y pagar 42 euros por 30 Mb (el operador dice que sí tengo cobertura para VDSL) incluyendo la tarifa de móvil pues obviamente compensa.

Por otro lado, y esto no es más que una divagación mia: ¿Soy el único que cree que ALGO se está moviendo en las operadoras? Hace unos 10 dias se anunciaba aquí mismo los 12 Mb + llamadas de Ono por 40 euros, ahora esto de Jazztel y en la tele no dejan de sacar anuncios de Vodafone. :-O

• sube alguna foto de la parte del contrato donde pone eso,…

sube alguna foto de la parte del contrato donde pone eso, pues yo he hecho la portabilidad y no he visto por ningun lado que te cobre esos 5 euros si es asi ire y me volvere a ir ya que no pille ningun movil y no tengo permanencia,

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo tienes en en punto 21 del contrato de agosto de 2012.…

Lo tienes en en punto 21 del contrato de agosto de 2012. Asignan la tarifa jazzmovil 5 con sus 5 euros de minimo pero no te dicen nada del minimo en la promo ni los comerciales ni en la grabacion antes de contratar. El contrato dice lo que dice y habiendo ya portado ahora si que te lo confirman en el 1565. Es poca cantidad y casi seguro que se gasta, pero no dejade ser una guarrada.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, es una guarrada tramposa, ni dicen que tenga consumo…

Si, es una guarrada tramposa, ni dicen que tenga consumo mínimo ni tampoco dicen que NO tenga consumo mínimo.

Como no dicen nada engañosa no se puede considerar vamos que no mienten.

Asi que habra que joderse XD

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues vaya, por 5€ me voy a simyo sin ataduras y tengo mas…

Pues vaya, por 5€ me voy a simyo sin ataduras y tengo mas megas... :/