BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack ahorro Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Lei la noticia que aparecio en portada( bandaancha.eu/articulos/jazztel-fusiona- … b-34-90-8590 )

Al final de la noticia poneis:

"Adicionalmente, podrán adquirirse algunos terminales en régimen de financiación, como el Samsung Galaxy ACE o un Sony Xperia U por 5 euros más al mes, o un Samsung Galaxy SII por 10 €"

He llamado a Jazztel y me dicen que no se puede financiar los moviles, que se paga todo el importe con tarjeta al hacer la contratacion, esto es por el galaxy Y 59€, por el ACE 159€ y por el xperi U€ 179. No los 5/10 euros al mes que decis...

Si con la línea móvil asociada el cliente no tiene suficiente, podrá añadir hasta 4 líneas adicionales con 300 minutos y 500 Mb por 13,5 € al mes cada una.

Y también que contratando el básico 100 mins-100 mb puedes asociar otras lineas ( De 100/ 300/600 y 1000) a las que les hacen un 20% de descuento.

Esto es si tengo 100min-100mb y asocio otra de 100min-100mb al precio de esta ultima que es 15,95 me hacen un descuento del 20% que se queda en 12,76.

Por lo tanto, dudo que se pueda coger lineas adicionales de 300 minutos y 500 Mb por 13,5 € al mes

Estaría bien que confirmaseis la oferta de Jazztel. Por que esta un poco dudoso...

Alguien que haya contratado el pack ahorro puede darme sus impresiones ?? Y contarme realmente como va la cosa?

daveric

YO tambien tengo una duda con ese tema.

Hace poco contrate el pack ahorro de 300 minutos movil mas los 30 megas. Tenia Vdsl ya con jazztel, y el movil con Vodafone. Se inicio el proceso de portabilidad a Jazztel movil y todo hasta el dia de hoy correcto.

No tengo permanencia en el movil ya que, no pedi ningun terminal al tramitar el alta con portabilidad.

Hace un par de dias llame para informarme si podia solicitar un terminal movil y a que coste y... menudo lio, la teleoperadora realmente no sabía que precio debia pagar por el terminal. Primero me dijo un precio, luego otro, y luego otro... con lo que definitivamente me quede peor de lo que estaba y un poco decepcionado por la falta de informacion.

Alguien tiene informacion concreta al respecto?.

Un saludo

Filiprino

Actualmente la web de Jazztel refleja lo que dices y no lo que se publicó en Bandaancha. Así que como lo que tiene un valor contractual es lo que pone en la web de Jazztel, haz caso de lo que pone en la web de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El fallo en este caso no ha sido de BA, sino de Jazztel que va cambiando de opinión de un día para otro, primero anuncian una cosa (que es lo que se publicó aquí) y luego hacen otra.

La compañía ofrece financiación de terminales. Así, los clientes podrán adquirir un Samsung Galaxy ACE o un Sony Xperia U financiado por 5 euros más al mes. O un Samsung Galaxy SII por 10 euros más al mes.

Además, los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas de Jazztel podrán contratar hasta cuatro segundas líneas de voz móvil de 300 minutos y 500 Mb de datos, por sólo 13.5 euros más al mes cada una.

www.jazztel.com/documents/10156/52144/JA … a+combinada.

🗨️ 1
Filiprino

Jazztel no ha cambiado de opinión en ningún momento porque la web no ha sido modificada. Probablemente sea un cambio pendiente de hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya esta la oferta. Segun me dijeron comenzaba el 20 de noviembre.