Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pack ahorro

BocaDePez
BocaDePez

¿El pack ahorro 100 incluye la posibilidad de habilitar el Fastpath? Y, sin incluir los precios de promocion, es mas barato que contratar solo 12Mbit/s, ¿no?

Gracias.

Filiprino

El pack ahorro 100 tiene el panel de servicios autogestionados, por lo que sí, tiene Fastpath como también tiene el resto de opciones.

A tu segunda pregunta, sí, es más barato que los 12 megabits.

El que no contrata un pack ahorro 100 es que es retrasado mental (dicho mal y pronto). Tienes el ADSL a buen precio y una línea móvil gratis con 100 minutos y 100 megas.

Eso sí, si quieres los 60 minutos de fijo a móvil tendrás que abonar 3 euros más mensuales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me sale más barato el adsl 12mb que el pack ahorro 100, pack ahorro 19.95+14.95+21% iva= 42.22€, yo tengo adsl 12mb + 60m llamadas de fijo a moviles gratis = 14.95+15.95+21% iva= 37,39 y la linea de movil con pepephone ya que no gasto casi nada en movil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Con el ADSL 12Mbit/s, ¿no tienes llamadas infinitas gratis de fijos a fijos y de fijos a moviles? Y, ¿ese precio que estas usando en el calculo no es valido solo hasta el 2014? Cuando se acabe, el pack ahorro deberia salir mas barato.

Filiprino

El pack ahorro es para máxima velocidad, no se limita a 12 megas.

Si tienes la tarifa típica de pepephone estarás gastando una cuota de 7 euros adicionales +iva más lo poco que gastes en llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No ha dicho que tenga datos en el móvil, y sin datos no hay ni cuota ni consumo mínimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos que quieres que te diga, yo tengo el VDSL 26 megas, solo 1,2 de subida y el tel, fijo ni lo toco, me voy a pepephone ADSL en cuanto empiecen las pruebas, ya tengo el código de beta-tester, bit bit Jazztel-