Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

pack ahorro 100 vs. VDSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20 megas con Jazztel, vivo a 1.2 km de la central, sincronizo a 19.000 y tengo una atenuación de 27. No se como con estos datos me van a dar servicio VDSL da hasta 30, y si voy a mejorar algo, aunque creo que no. Hace unos meses estuvo aquí un técnico de Telefonica (también decía su pagina que me llegaban 30 megas) y el hombre no hacía más que reírse (me decía que ni se le encendía la bombillita de su aparato).

Por otra parte, tengo mi móvil con Movistar y supongo que tendría que pedir la portabilidad a Jazztel para meterme en el pack ese. Por motivos de trabajo no puedo estar sin móvil. ¿tardaría mucho esta portabilidad?

Reconozco que esta preguntas son mas bien del 1565 pero estoy hasta **** de que me tomen el pelo. Cada vez que he cambiado algo, se ha montado un lio. Varias semanas sin internet e incluso me han llegado a cambiar de numero de teléfono.

Saludos, gracias

Ari

En el pack ahorro pone "hasta 30 Mps", es decir, que si no te llegan te quedaras con lo que soporte tu línea. Hay usuarios con vdsl (a los que si les llegaban los 30 Mbps) y al pasar al pack ahorro se han encontrado con que les habían hecho un downgrade a los 20 Mbps, cuando sus lineas soportaban perfectamente los 30 Mbps.

Así que posiblemente te dejen con los 20 Mbps en adsl2+. Hablo de lo que se ha leído estas semanas en el foro.

Sobre lo del móvil, tienes las condiciones de contratación en su página: lo explica bastante bien. El tiempo de portabilidad de la línea del móvil no debería de pasar de unas horas, como en cualquier portabilidad, pero si te hace falta por cuestiones de trabajo yo me lo pensaría :) A no ser que te suponga un ahorro muy grande, lógicamente y te compense cualquier imprevisto que nunca hay que descartar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Saludos.