Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pack ahorro 100 con bono fijo-móvil 60 min/mes o 120 min/mes ??

    Ayer y hoy no consigo hablar con el 1565. Nunca he tenido que intentar tanto.

    Tengo pack ahorro 100 desde hace tiempo al cual añadií un bono fijo-móvil de 60 min/mes (unos 3 euros/mes). Ahora veo que incluyen 60 min/mes y quería consultar si ahora tengo 60 min/mes pagando bono, 60 min/mes con el bono anulado (ahorro 3 euros/mes) o 120 min/mes. ¿Alguien se encuentra en esta situación o sabe la respuesta?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Respondo a mi mismo porque en el tercer día de intentos he…

      Respondo a mi mismo porque en el tercer día de intentos he conseguido hablar con alguien.

      Después de explicar mi caso, me pasan con el departamento comercial para ver si pueden trasladar los 60 min/mes fijo-móvil ahora incluidos por defecto en el pack ahorro 100. Por sorpresa, me dan 120 min/mes fijo-móvil y me suprimen el coste del bono fijo-móvil contratado aparte (3 euros/mes). Todo por mi antigüedad de 8 años.

      • ya te lo dije, intentalo de nuevo, pero no se porque cuando…

        ya te lo dije, intentalo de nuevo, pero no se porque cuando te lo dije, ayer, ahora no esta, habrá sido un dejavú. :D o hay un boicots a las ayudas en foro jazztel... Sera otro dejavú