BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pack Ahorra Pazztel ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

He tenido con ellos hasta 20 megas, ahora con el pack ahorro solo tengo 12 megas. Si llamas y hablas con el servicio técnico, comercial o con cualquiera de esta empresa cada uno te dice una cosa diferente.

Por cierto, para dar el servicio de hasta 30 megas necesitas un router VDSL, independientemente de a cuanto sincronice el router.

PACK AHORRO TOTAL de PAZZTEL. Incluye ADSL hasta 30Mb JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todo vale para captar nuevos clientes !!!!!

monamur

Considero que tener todo en una misma compañia es lo peor que puede hacer un usuario, yo lo tengo claro VDSL de Jazztel, moviles Orange/Vodafone y Television Canal +, todo por separado.

El ahorro que te puedan hacer es la peor estafa que existe, si estuvieramos hablando de empresas serias entonces seria lo mejor, pero ninguna es seria.

Saludos

ketedigo

Buenas,

a mí me hicieron lo mismo, de pasar de 30 Mb me pasaron "por la cara" con el pack "ahorro" a 20 Mb y luego no "podían" volver a pasarme a 30 porque "mi línea no lo soportaba"....para mear y no echar gota.

Resumen, portabilidad a Ono y fuera problemas.

Cucurioco

Que gran verdad, y las organizaciones de consumidores sirven tanto como ugt-ccoo (mejor desaparecieran estas últimas y ese dinero que nos ahorramos), para vociferar, bueno seguro que los dirigentes tendrán sus cuentas en suiza y subvenciones, donaciones que le harán las mismas compañías telefónicas, porque si no es que no se entiende, y después de la misma historia desde que existen y poco o nada ha cambiado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y de paso quitamos a los sindicatos para que cada trabajador individualmente negocie los convenios con los empresarios. Quitar los sindicatos, un sueño de la derecha, de los empresarios y los banqueros... es decir de los que se quieren aprovechar de los pobres y de los trabajadores. Recuerdo que la patronal también recibe tantas subvenciones como los sindicatos ¿porqué no eliminarla también?.

¿Porqué no hablas de los miles de millones del rescate de la banca o los sobres negros que han recibido los dirigentes del PP y que ha salido del bolsillo del resto de los españoles bien pagando impuestos o sufriendo los recortes de servicios básicos como sanidad o educación que supuestamente están garantizados por la Constitución?.

🗨️ 2
Cucurioco

Si yo si estoy a favor, pero que hagan algo, no sólo convocar huelgas y gritar encima de tarimas y blablabla. Y que se pongan a denunciar empresas que da pena como está la situación, que las que no les va bien bueno, pero da vergüenza la de contratos basura que hay y trabajando el triple, y defraudando a al S.S. y aprovechándose de los trabajadores y etc etc etc, y no se ni para que existe eso ni inspectores ni nada de nada, bueno si, para cobrar a lo mejor también de donaciones y luego pa las Caimán, que Suiza ya se les acabó, o para el banco Vaticano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces estamos de acuerdo en que los sindicatos se tienen que poner las pilas y cumplir con el cometido para el que están, porque si ahora nos va mal no quiero imaginarme como sería si no existieran los sindicatos y el convenio lo tuviera que negociar el trabajador individualmente frente a la empresa.

Resulta curioso que sobre esto solo se oye echar pestes sobre los sindicatos (con o sin razón) y de los partidos (con o sin razón), pero no se dice nada de la basura que hay metida en la patronal con su dinero negro en paraísos fiscales y los pagos de sobornos a funcionarios, políticos, etc...