BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pack adsl usb telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Modem Thomson SpeedTouch 330, plateado...
me va como una castalla....
cada vez que reinicio el ordenata pierdo toda la configuracion del modem y lo tengo que volver a instalar....
A alquien le pasa esto????
Eso si la instalacion da muchisimos problemas, llame a adsl telefonica y alli me lo avisaron y asi ha sido........
ANT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me parto, estuve instalando en casa de un amiguete el kit adsl este maravilloso, viene un modem azul oscuro (no recuerdo la marca), sigo exactamente los pasos (me temía lo peor, y así fue) y casca todo.

No había manera de reiniciar el ordenador, todo cuelgues, al final conseguí que lo detectara tras mil intentos, pero no conecta ni para atrás, el servicio técnico insiste en problema de configuración, algo con lo que coincido gracias a la mierda de programa de instalación que lleva.

Conclusión: pillad el router y dejaros de basura usb que no funciona ni a la de tres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo solo hablo de lo que nos paso a nosotros.
la primera vez que lo instalamos reiniciamos el ordenata, cuando termino el asistente de instalacion y oh! sorpresa que no arranca.....
ni en prueba de fallos ni nada....
Lo tube que bajar a la tienda tipica del barrio que te saca de apuros, para que me formateara la unidad y reinstalar el windows, resultado 38 euros.
Alli mismo me lo instalaron, ya que habia pagado esa pasta....
Ahora tengo un problema añadido
cada vez que reinicio el ordenata no me detecta el modem-usb, por lo que tengo que volver a instalar todo el software.
Asique un desastre.
Soy un caso aislado o todo el mundo que tiene este modem esta en esta situacion,.,
ANT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,yo tambien tengo el comtred ct350 de telefonica y no he tenido ningun problema con la instalacion,ni navegando por internet,ni con programas de intercambio,en este caso el bittorrent,eso si se me ha colgado algunas veces el pc,con lo cual le he bajado un poco el upload,y me va de vicio,en cautnto a test de velocidad pues esta mañana estaba sobre los 216kb,y en bajada sobre 26 0 27.en fin este es micaso con el comtred y telefonica,he de añadir que tengo un pc amd 33 con 160 de ram.
saludos cordiales

🗨️ 1
Txibit

Yo también tengo el módem usb azul, y el único problema que tuve al comienzo fue que no supe configurar la conexión para compartirla entre 2 equipos, pero investigando un poco y preguntando (NO al servicio técnico de Telefónica, por supuesto) llevo ya casi un año compartiendo la conexión entre 2 equipos y sin ningún problema.

jfX

Pues yo tengo el kid usb, un modem comtrend CT350 y al principio tuve problemas. Mi S.O. es windows xp.
Este consistia en que cada vez que se iniciaba el sistema, casi al final a punto de cargar el escritorio de windows, aparecia un pantallazo azul, reiniciaba, y ocurria lo mismo, si desconectaba el modem, no me daba problemas. Entonces desinstale el firewall zonealarm 4.5 y pudo iniciarse el sistema normalmente.
Llevo varios dias con el, y el ordenador encendido de 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la noche y todavia no se me ha colgado, ni cortes de linea.

saludos