BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pack ADSL router y Sound Blaster Live!

BocaDePez

Hola, acabo de solicitar el pack router de telefonica y he visto por ahi que hay problemas con algunas tarjetas de sonido, en concreto con la Sound Blaster 1024 que es la que tengo yo.
son problemas solucionables?
en la pagina de telefonica dicen que es hardware "incompatible"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

eso lo hacen para cubrirse las espaldas.

si te funciona una targeta de red no tendrás problemas con el kit.

Pero, ... imaginate q tienen un problema de IRQs y no tienen ni puta idea de como arreglarlo? ... la soun blaster, ... (unos cabrones, ... vamos)

🗨️ 1
BocaDePez

si, pero que pasa si no es compatible con la tjt de red que te sumisntran en el pack? he oido por ahi que se crea un conflicto con las interrupciones.
alguien ha tenido esos problemas? se pueden solucionar? tendre que anular el pedido?

Arkhanillo

El problema ese de la sound blaster live incompatible con el adsl, es de cuando telefonica instalaba el modem 3com interno. Ese modem si es incompatible si tienes una sound blaster live, se dan de ostias entre ellos que da gusto.
Actualmente no conozco a nadie que una targeta de red le de conflictos con una sound blaster live.

🗨️ 2
BocaDePez

muchas gracias por contestar, me quedo ya mas tranquilo, no me gustaria sumar ese problema a los que ya me voy a encontrar configurando el ADSL bajo windows XP

zero51

Yo si tuve mazo de problemas con las IRQs de mi tarjeta ehternet y de la S.B live, la jodía de la tarjeta de sonido se pillada por el morro dos IRQS la 5 y la 10, asi que la ehternet llegaba y se pillaba la 10 pues ala no arrancaba el ordenador ni patras, ya desesperado y llorando por que en mi anterior ordenador chipset 440BX no tuve ningun problema y tenia tarjetas PCI para aburrir. Bueno al final creo que hice lo que debía que fue quitarle la IRQ a uno de los puertos COM juas juas, concretamente la IRQ 3 y se la di a la tarjeta ethernet y desde entonces ningun problema.

gatoamr

Supongo que siempre puede haber problemas. En mi caso, hace mas de un año que tengo el router Remote 812 de 3 com (sobre XP) y una sb live value y no he tenido ningún problema ni en la instalación inicial ni en las diferentes instalaciones que ya he realizado.