BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pack adsl 1Mb más llamadas locales y nacionales gratis 47€

BocaDePez
BocaDePez

Contraté este producto pasandome a esto del ull y conservando mi numero original.
El producto me venia de maravilla pues me quito de telefonica y como llamo mucho a otras provincias a cualquier hora pues me sale a cuenta.
Todo me lo instalaron en el plazo acordado.El router y la conexion van muy bien, pero al llegar la factura resulta que solo son gratis las llamadas locales porque, segun dice, para que funcione esta promocion tienes que tener el cable (fibra optica supongo) cosa que ellos saben que no tengo. En fin me siento estafado. Por cierto vivo en Madrid y pertenezco a la centralita de San Cristobal.
Si alguien mas tiene este producto o puede ayudarme para ver que hago que me ayude por favor...
por cierto que gracias a todos vosotros y a este foro he logrado azañas como abrir puertos para que me funcione bien el emule o el soulseek y otras muchas cosas sin tener que pedir ayuda a nadie que siga asi!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como el comercial de Auna me engañó me di de baja y contraté de nuevo con Telefónica. Y no he sido el único, el número que me dieron fue de alguien al que le pasó lo mismo que a mi.
Saludos,

Piranha74

A mi me ofrecieron ese paquete, pero hay otro que por 50,60€ proporcionan 2 Mb de ADSL (el resto es igual que en el pack de 47 euros). Tengo el contrato firmado hace casi 3 meses, se me hizo la portabilidad en 5 semanas, y a los 3 dias recibí telefono y modem etc. Ahora bien, me han suscrito a llamadas locales y adsl 1 Mb, llevo 4 semanas llamando para que me pasen a lo qu etengo firmado por contrato. Ademas desde hace unos dias no tengo linea de telefono. Me veo con bronca en los proximos dias, pues pienso devolver cualquier cargo que me hagan en el banco por este servicio, ademas el lunes 18 empezaré los tramites en asociacion de consumidores y demas mecanismos de defensa del consumidor (Junta Arbitral de Consumo, Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, etc.).

A Alguien le pasó lo mismo y consigúió solventarlo?

n0n1cK

No hace falta tener cable para disfrutar de la tarifa plana de llamadas nacionales, o al menos hasta hace poco sobre ULL se ofrecian 2 paquetes: de llamadas locales y llamadas nacionales

Ponte en contacto con este num y comentales una modificacion de contrato para incluir una tp nacional:

Dirección Territorial Centro C/ Obenque, 4
28042 Madrid
tel. 912047000