Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el pack de 6MB + llamadas te inutiliza los teléfonos?

tengo un lio mayúsculo y en Orange no tienen ni idea, por más que llamo para intentar enterarme. EN principio me di de alta del "todo en uno", pero al enterarme de que me deja sin teléfonos en casa y que sólo puedo usar el que se conecta al router, me hizo desistir de ese servicio y me di de baja al día siguiente de hacer el alta. Entonces me enteré de que al desvincularte por completo de tu proveedor (telefónica en mi caso), ya no tienes linea de teléfono y las llamadas van por internet, con lo que sólo funcionan los tel. que se conecten al router. Eso a mi me parece inaceptable, pues tengo teléfonos en toda la casa. Así que mi prgunta es...

su producto "6 MB más llamadas" me permitiría seguir usando los teléfonos de mi casa? o tb me pasa lo mismo que con el "todo en uno"? es que en el servicio técnico no tienen ni idea y me dicen cosas contradictorias: unos que sí... otros que no...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La oferta de ADSL 6 Mbps + llamadas de 24,95 euros no te…

La oferta de ADSL 6 Mbps + llamadas de 24,95 euros no te desvincula de Telefonica, asi que podrás seguir utilizando todos los teléfonos de tu casa, sin tener que conectar ningno al router

• Cerrado

los 6 megas usan la linea de telefónica con lo que no tienes…

los 6 megas usan la linea de telefónica con lo que no tienes porque tener ningun problema con los telefonos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres adsl con telefono normal ojea jazztel, puedes…

si quieres adsl con telefono normal ojea jazztel, puedes optar por adsl con linea jazztel o de telefonica, adsl 20 mb por 30 euros y adsl 3 mb por 22 euros

• Cerrado

Los jazzteleros no os cansais nunca de incordiar en todos los…

Los jazzteleros no os cansais nunca de incordiar en todos los post, por que sois mas pesaos que una vaca en brazos.

1º Pasa del jazztelero ese, no te pongas nunca jazztel que es una KK.

2º Si te pones los 6mb, o los 20mb, puedes seguir manteniendo la linea con telefonica, es decir tu si te pones los 6mb y sigues teniendo la linea con telefonica, pagarias 25€ al mes por el adsl + llamadas de orange, y aparte los 13€ de mantenimiento de linea a telefonica, y seguirias teniendo la linea como tienes ahora no tendrias las llamadas por adsl, si no por la linea de telefonica convecional y podrias seguir usando todos tus telefonos como siempre, lo unico que las llamadas pasarian por orange y estarian incluidas en el precio del adsl en los 25€ que cuesta los 6mb de orange, pero la linea la seguirias manteniendo con telefonica.