BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Pack 600

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy usuario del VDSL de Jazztel y hoy han llamado de una distribuidora y han ofrecido para pasar mi móvil con ellos el Pack 600 (600 minutos a móviles y 1 GB de datos + ADSL máxima velocidad+ línea. Todo por 34,94€ + IVA y sin permanencia (no quiero terminal)

¿Sabéis si este precio es real?

tonnhy

Ese es el precio del Pack Ahorro 100 (100 Minutos y 100 Megas de Internet Movil). El Pack 600 creo que ya no se proporciona, ahora es el Pack Ahorro infinito (Minutos ilimitados y 1 Gb de Internet Movil) por 10 euros mas, es decir 44,94 €.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El pack Ahorro Infinito lamentablemente no se lo ofrecen a los clientes de Jazztel. Solo a los que no sean clientes.

🗨️ 2
superllo

A mi me lo ofrecieron, llamaron a mi casa, pero con una permanencia de 2 años, cosa que NO les hacen a los nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo como cliente antiguo, he sacado un móvil con la tarifa infinita y 1 gb, con el precio de nuevo cliente. Es cuestión de llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Y el Pack Ahorro 100 tiene permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es real, si pudieran renovarme además el móvil (busco un Samsung E1190, sin radio, cámara, internet ni tonterías) me harían feliz.