BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El pack 4x4 es gratis para siempre?

3com4ever

Tengo 20 mb + llamadas en horario comercial y al ver mis productos contratados en el espacio de cliente veo que tengo una cosa que dice Pack 4x4 gratis
Si no me equivoco, es un firewall + un antivirus + conexión RTB en caso de fallo del adsl + sustitución del router en caso de averia. Estoy en lo cierto?
En caso afirmativo... eso es gratis para siempre? No vaya a ser que pasados unos meses me cobren algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Es gratis para ti para siempre :-D

Supongo que será de la antigua oferta anterior a la que hay, no ?.

Eso si. Vigila que no te llegue alguna factura con 6€ del pack 4x4.

salu2 ;-)

🗨️ 3
3com4ever

Yo me cogí esta modalidad cuando los 20 mb + llamadas costaban 36 € + iva.
Revisaré las facturas :)

🗨️ 2
LineBenchmark

Si después te acogiste a alguna promoción que no incluya el pack 4x4, te cobraran los 6 €. por separado. Y debes darte de baja. Revisa las facturas, no vaya a ser que ya te las estén cobrando.

Si sigues con el antiguo contrato, es gratis hasta que te des de baja o cambies de producto y ya no sea gratis.

salu2 ;-)

🗨️ 1
3com4ever

No me acogí a ninguna promoción,pero no recuerdo si el 4x4 era una promoción que duraba unos meses. Todavia no he recibido ninguna factura, pero las revisaré cuando lleguen.
Otra cosa, como se activa el 4x4? He leido que te enviaban un email, pero o no lo recibí o lo borré directamente.

BocaDePez
BocaDePez

el pack 4*4 es gratis para siempre para todos los clientes que contrantan un adsl de 36e

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues no. ADSL 20Mb+llamadas 30 € + pack 4x4 6€ =36 €.

Pack 4x4 opcional.

Lo que dices era para la anterior oferta de 36 €.

wOOx

entonces segun eso ke comentas, los ke tenemos el
ADSL 20 Mb + llamadas a 36e con el 4x4, si kitamos el pack 4x4 nos cobran 30e???

Saludos.

🗨️ 4
LineBenchmark

Ni se te ocurra dar de baja el Pack 4x4, porque te seguirán cobrando los 36 €. El 4x4 que tienes es "gratuito" no reembolsable si te das de baja.

Llama y pregunta, quizás se haya cambiado el método, pero si quieres los 20Mb + llamadas a 30 €, hay que darse de baja y hacer una nueva alta.

salu2 ;-)

🗨️ 3
miguej

Correcto...eso es lo que te sueltan si te quieres pasar al nuevo 20 megas de 30€

Asi que:

-no des de baja el pack4x4 o lo perderas (y no te rebajan nada)
-piensate lo de baja y alta porque puede ser "historico"...

BocaDePez
BocaDePez

No exite ningún 20 Mb a 30 euros. El precio del ADSL 20 Mb es de 36 euros y el pack 4x4 va incluido como producto adicional gratuito.

🗨️ 1
wOOx

solo era una pregunta, porke no voy a darlo de baja, ya ke si no fuera por el pack 4x4 aora mismo no tendria conexion, ya ke esty con la tarifa plana gratutita por una incidencia.

aparte ke no se me ocurre eso de baja y alta, menudo peligro en las manos de estos tios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de la oferta del pack 4x4 gratis, pero me pone que tengo el producto activado pero yo no he activado nada y para y no se como ponerme en contacto con el asistente ya que tengo un problemilla con el pc, si alguien me puede ayudar.

En la pagina pone que se recibe un correo electronico para activarlo - yo no recibi nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 902 012 220 y di que no has recibido la clave. Ellos te lo tienen que solucionar y hablar con los responsables para que te la vuelvan a activar.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una duda resulta que la en la última factura que he recibido de orange tengo un cargo de 7.20€ de las llamadas metropolitanas...y yo tengo contratado elPack 4x4 gratis que se supone que es para dos meses y con todas las llamadas nacionales a fijos gratis...que tengo que hacer para reclamar
si alguien puede ayudarmeee
muchas graciasss... :-o

🗨️ 1
LineBenchmark

:-o Por ejemplo, llamar a facturación? :-o