Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Pack 3D de ONO

Hola a todos. Un par de preguntas.

¿Podría yo siendo cliente de retecal acogerme al pack 3D de ONO ? Pregunto esto porque en la web de ONO pone que el pack es sólamente para clientes nuevos.

En el caso de que pueda coger el Pack 3D de ONO, ¿ Puedo cambiarle alguna característica como por ejemplo el número de canales de televisión ? Si me dejan hacer ese cambio ¿ Me cobrarán un "huevo" por hacerlo ?

En fin, gracias a todos de antemano.

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Zamora, y la gente que esta contratando ahora ono,…

Yo soy de Zamora, y la gente que esta contratando ahora ono, les estan poniendo los 600 kbps, y no lo digo por fuentes, sino que fui yo a casa de mi colega e hice un test en telefonica y ... traka! linea de 600 kbps dio unos 570 kbps no recuerdo.

Asique si te cambias al pack 3d es probable que tengas los 600kbps

• Cerrado

Justo tio, yo tambien soy de Zamora, zona la Vaguada, y hoy…

Justo tio, yo tambien soy de Zamora, zona la Vaguada, y hoy mismo me pusieron la TV digital y acabo de mirar y tengo 600kbps.
        Weno pues ahora a disfrutarlos :-D

• Cerrado

de todas formas ya he oido a un par de personajillos que ya…

de todas formas ya he oido a un par de personajillos que ya les han puesto 600. A ver si para febrero estais todos ya subidos.

• Cerrado

Yo llame ayer x la tarde para contratarlo. De momento sigo…

Yo llame ayer x la tarde para contratarlo.
      De momento sigo con mi pakete completo de retecal (telefono TV e inet) asta el dia 29 que me lo ponen todo.
      :-P
      Espero no tener que esperar hasta febrero a que me pongan inet a 600kbps, y sino que me hagan descuento.

• Cerrado

los packs de ono son inmutables, a ver cuantos abonados iban…

los packs de ono son inmutables, a ver cuantos abonados iban a cambiar el canal playboy que viene por huevos en cierto pack. Amos sabiendo como son pondria en publicicdad en mayusculas "ono es la unica megahiperguaysemoslosmejoresetcetc compañia que te permite hacerte el pack a medida"

• Cerrado

No tiene por qué haber ningún problema para que te pasen al…

No tiene por qué haber ningún problema para que te pasen al paquete 3D de ONO, lo único que en CyL todavía no ofrecen la conexión a 600, así que te recomiendo que esperes un poco ( hasta enero o febrebro que empezarán a duplicar). Respecto a lo de cobrarte... no lo sé, siendo cliente no tendrían por qué cobrarte nada de alta ni nada, pero ahí no te puedo asegurar na de ná :-P

Un saludo