BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PACK 1 MEGA + TELF, AUNA-CABLE, GIRONA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy pensando en contratar el pack 1mega + telf de Auna-Cable, en vez de Telef. + adsl que me saldría mas caro.

Quería preguntar que tal funciona la red de Auna-Cable en la ciudad de Girona, zona Pericot.

Y otra cosa mas, de las dos opciones que hay para escojer del cable-modem o el router-wifi que es mejor?. Solo quiero conectar un PC, pero me interesa la opción de tener un router capaz de cerrar puertas entre internet y mi pc, como hago ahora con mi ADSL y el router 3com 812. Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues toma el router wll que supuestamente tiene inteligencia para hacer lo que dices, el cablemodem no.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he pillado, y la verdad es que las dos semanas que llevo con el va de vicio. Estoy en Salt, no es bien bien Pericot, pero la compañia es la misma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, Muchas Gracias.

Sleepy

no sabes donde te metes... contratar un pack de estos conlleva muchas pegas para darse de baja luego...

la verdad es que con auna es CARA o CRUZ, si te va bien perfecto, si te va mal te puedes pudrir en el infierno esperando. Lo mismo que si te va a medias....

BocaDePez
BocaDePez

vivo en salt las 2 primeras semanas me iba de lujo, ahora estoy super descontento. La conexion no es estable, tiene caidas, la latencia es baja, para jugar a juegos on line tengo un ping de 200 de media cuando las 2 primeras semanas tenia 30.

He llamado y de momento no me dan solucion al problema, llevo asi 1 mes.

Pensar lo bien antes de entrar a auna, la avaricia rompe el saco.