Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paciencia amigos que otras cosas aun son peores

Sus posteo estas lineas para animar aquella gente que se keja de pings cortes y derivados. Como usuario de la antigua Retecal 300kb, Ono actualmente 600kb , TIMOFONICA 256kb y 512kb, he de decir que "en mi caso al menos" y estando cerca de un nodo siempre y digo SIEMPRE me ha funcionado mejor RETEONO y repasando vuestra factura mensual os dareis cuenta que el servicio que nos prestan es muy superior relaccion calidad-precio al de TIMOFONICA y como ejemplo mi ping siempre a sido superior en Timofonica aun comparando la 512 con la vieja conexion RETEONO de 300kb, por no hablar de cortes y desconocidas caidas de red. Yo pago menos en RETEONO con el pack telf+tv+int de lo que pagaba con TIMOFONICA por su mierda de servicio de telf+int. Ademas en un par de ocasiones tuve que reclamar extraños aumentos en las facturas dandome la razon "Robos sin mas". En definitiva mas vale lo malo conocido que lo peor tembien conocido y esperemos que esta gente de ono nos presten aun un mejor y mayor servicio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, lo primero es que si pago por un servicio quiero lo…

A ver, lo primero es que si pago por un servicio quiero lo que he pagado, no algo inferior. Y cuanto más me conforme, más se abusará en ese sentido. Puede que económicamente no esté mal (si no no me hubiera abonado al servicio) pero a mi no me llueve el dinero del cielo y cuando lo gasto me gusta obtener lo que pago y que no me engañen. De todos modos, supongo que será una situación temporal, pero si no se da la castaña nos olvidarán y no se arreglará.

Lo de las telefonistas, mira, tengo una amiga currando en el servicio de incidencias de amena y otro colega en el de timofónica atención empresas, asi que sé muy bien los pasos que hay que seguir en estas compañías si quieres que te hagan un poquito de caso ^_^

¿Sabíais que se hacen recortes de servicios temporalmente y si el número de quejas no rebasa cierto límite se mantiene? Por ejemplo reducir el número de teleoperadoras (con el consiguiente aumento de los tiempos de espera), reducir en infraestructura (en el caso de móviles cortes en coberturas), etc.

Hagamos lo nuestro que ellos harán lo suyo. Y no pagueis por algo inferior de lo que os han ofrecido, para eso está la defensa al consumidor. Y funciona a pesar de lo que dicen algunos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Está claro. Imagínate que vas a jugar al tenis a las 8 pm,…

Está claro.

Imagínate que vas a jugar al tenis a las 8 pm, pagas la pista y la luz y resulta que no se encienden los focos.

O que vas a la piscina cubierta y no hay agua

Vas a jugar al basket y está la canasta sin aros en el polideportivo.

Pues no es el fin del mundo está claro, pero la devolución de la pasta es instantanea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            o ya que estamos, que tu te compras un ferrari que en teoria…

o ya que estamos, que tu te compras un ferrari que en teoria pilla 350 km/hora y cuando lo pruebas ves que como maximo coge los 50 km/h....

Si estas pagando por un ferrari...que menos que funcione como un ferrari...
            Si no es asi ....que lo vendan a precio de un seiscientos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

totalmente de acuerdo, y k conste k no soy uno de esos k…

totalmente de acuerdo, y k conste k no soy uno de esos k estan posteando en el foro y k parece k trabajan para Ono y k encima van a heredarlo. yo en su dia tuve timofonica ( desde los tiepos de infovia , e infovia plus y luego adsl ) y en circunstancias normales el servicio siempre he estado contento de cambiarme en su dia a retecal.
      lo de estos dias.... pues para cagarse en la puta, yo se supone k estoy doblado y en descarga directa no paso de los 15 o 17 k/s, pero confio en k en breve todo vuelva a la normalidad, doblar una red como la de castilla y leon conlleva mejorar la infraestructura y eso no se hace en 2 dias. esperemos un pokito mas con paciencia y si no, pues para eso gracias a dios ya existe competencia, a cambiarse y fuera, en fin, buen rollo y tampoco lo pagueis con las teleoperadoras k ellas estan alli para comerse el marron sin poder hacer nada por 80mil pelas mes.
      un saludo