BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PACIENCIA

BocaDePez

Es la historia de mi vida con Comunitel. Paciencia. Aguanté 3 meses y medio hasta que me pusieron en funcionamiento la linea. Unos meses después anunciaron la duplicación para los clientes nuevos, contacte con mi comercial y me prometieron la duplicación de línea en breve (un simple tema de paciencia ya que se duplicaría segun se cambiaban las configuraciones en las centralitas). Luego les bajaron el precio a los clientes nuevos resultaba que yo pagaba más por una línea inferior que la que tenía un cliente nuevo.. llamada al comercial y resulta que el sistema no le permitia modificar esa tarifación pero que seguro que en muy breve tiempo podían hacerlo..Paciencia.

En este punto de la historia sigo teniendo la línea sin duplicar y pagando más que un cliente nuevo.

Dos meses después sacan la famosa oferta de las 5Mb contacto con comunitel pero me dicen que es solo para clientes nuevos. Como en ese momento cumplo el año pido que me pongan con el comercial y le doy ultimatum o me ponen en lo de las 5Mb y me hacen el descuento o me largo.Muy amablemente me dan descuento y me añaden al cambio que será probablemente al mes siguiente ya que mi centralita tiene "prioridad uno".

Dos meses depues me dicen que la línea no me la pueden ampliar hasta octubre. Cuando le comento al comercial que esa historia ya me la contaron con la duplicación anterior (que aun no la tengo) me dice que acaba de mirar las duplicaciones y la de mi centralita de "prioridad uno" las duplicaciones (ojo que hable de duplicacion no de pase a 5Mb) empezaban 12 dias más tarde y que el pase a 5Mb no quedaba más remedio que esperar.Paciencia.

Segun cuelgo el teléfono (esto fue hace exactamente un mes) lo levanto de nuevo para pedir una línea PLC a prueba. La tengo instalada en mi casa 3 dias más tarde. 2Mb simétricas. En dos meses ni un corte. El ping es mejor que con Comunitel en juegos y p2p funciona de fabula. Este mes me voy a dar de baja en Comunitel ya no tengo paciencia.

Ap!! un mes despues aun no está la duplicación de Comunitel.

Esto no es un post para decir que el PLC es lo mejor ni para decir pestes sobre las líneas de Comunitel. Considero las líneas de Comunitel son de lo mejorcito que hay en la actualidad pero creo que tratan a los clientes como si fueramos idiotas en especial a los que no somos nuevos.

Que sirva el post para que NADIE le tenga paciencia ni a Comunitel ni a ningun proveedor se paga por un servicio si no te lo dan puerta. A ver si aprenden.

👁 630
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.