BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pablo Soto, ¿ángel o demonio?

DestinyHope

Las discográficas siguen dando palos de ciego. Le piden 13 millones de euros a un tipo que lo únco que ha hecho ha sido crear una herramienta de intercambio de archivos. También deberían de multar a las tiendas de gominolas porque puedan crear caries??? COmo siempre en este país tarde y mal.

DestinyHope

Los que se mueren de cáncer de pulmón?? tb habría que crear un cabeza de turco en las tabacaleras??

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Y los que roban con alunizajes? ¿No habría que pedir una compensación a los fabricantes de automóviles?

Todo en esta vida ya es uan puta vergüenza, un asco GLOBAL... porque al final todo se reduce a lo mismo: los granes y poderosos de todos los ramos, solo quieren mas y mas dinero, a toca cosata, y más y más, solo quieren que seamos un rebaño domesticado que hagamos lo que ellos quieren y que compremos donde, como y lo que ellos quieran.

Dinero, dinero y dinero. Todo se reduce a dinero.

Ni hay gobierno del pueblo, ni justicia ni nada. Todo es una puta mentira, un sistema basado en una falacia global.

Pura mierda, pura mentira.

🗨️ 1
Mocho

Ya llegó el alegrías a animar al personal :D

Presentar denuncias y demandas es un derecho que todos tenemos, y a este señor le han presentado una igual que cualquiera de nosotros puede hacerlo si lo cree conveniente. Ahora se está clebrando un juicio, precisamente porque sí hay justicia. Y lo más probable y lo que todo el mundo espera es que salga absuelto, pero decir esas cosas que dices sin saber siquiera cual va a ser el veredicto no tiene ningún sentido.

Seguro que hay gente tan convencida de que hay que condenarlo como lo estás tú de que no hay que hacerlo, y para eso están los tribunales, para decidir. Pero como siempre en tu linea, si no es lo que yo pienso y lo que yo quiero todo es una mierda. En fin.

r00tmaster
1

Por supuesto, pero todos juntos.
Y para empezar, poniendo dinero para todo el tema judicial.

La tabacalera dira que ellos no te ponen una pistola en la
cabeza para que fumes.

Tambien hay adictos a la Coca-Cola y nadie les denuncia.

Y lo de la adiccion es verdad, lleva extracto de hoja de coca,
aunque Coca-Cola dice que previamente se le quita el alcaloide
para que solo quede el aroma. ¿Recordais lo que pone en la botella?
¿"EXTRACTOS AROMATIZANTES"? :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Y lo de la adiccion es verdad, lleva extracto de hoja de coca,
aunque Coca-Cola dice que previamente se le quita el alcaloide
para que solo quede el aroma. ¿Recordais lo que pone en la botella?

"Disfruta Cruzcampo con responsabilidad"

Es la única botella de la que bebo; mejor dicho, del botellín.

Saludos ;)

esturion

Lo que están haciendo es poco más como denunciar a Arcos por fabricar cuchillos, vaya a ser que alguien haga mal uso de ellos. Realmente surrealista. Vamos a ver como acaba la cosa, porque cada vez me sorprende más lo que estan consiguiendo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y bien? No es lo mismo descargar música y películas que piratear software. Lo primero es legal, y lo segundo no. Aquí los que intentan manipular son los del País, que hacen muy bien su papel de perrito faldero del gobierno y los ladrones de la SGAE.