Desde hace mucho tiempo, he tenido un problema con el modem usb de mi pc... bueno lo que pasa es que habeses trato de descargar un archivo, video, o lo que sea y me manda a la pagina de bing.. ¿Como puedo quitar esto?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Pablo Javier
Me parece que el problema no es de tu modem USB. Pásale un buen antivirus, o dos. Pásale por ejemplo de esos online, como el Panda Online Free, e instala el AdAware de Lavasoft.
No creo que tenga nada que ver con el hardware. Será el buscador predeterminado que tienes en tu Internet Explorer.
Cambia el buscador o cambia el navegador. Más sensato lo segundo.
He intentado todo eso... hasta formatee mi pc y como quiera.. para mi el problema es del modem pork lo porbe en otras pc y como quiera me manda a las paginas de bing...
me explico... cuando abro una pestaña puedo entra facilmente.. una ves k entro a una pagina como la de megaupload me manda a bing.. y asi es cada ves k intento descargar un archivo... por favor me podria ayudar a quitar esto k me esta volviendo loco..
gracias de ante mano
¿Te pasa en varios ordenadores diferentes? Pues entonces la culpa es del proveedor de Internet que te está dando el acceso por módem 3G, que interceptará los contenidos.
ok gracias por todo.. lo que hare sera k demandare la compañia de claro para k me arreglen este problema...
gracias..
no se lo que pasa pero llame a la compañia y ellos me dijeron k no estan bloqueando contenidos ni nada por el estilo.
segun ustedes k debo hacer...???
mira, yo tengo la misma situacion. yo me canse de hacer todo hasta demandar la compañia y haquearla y nada. lo que te recomiendo, es que solicite internet alambrico es mas comfiable. si usa banda ancha claro 3G, de que dieron la compañia de educacion a los directores y a los profesores es normal que este bloqueado por bing. lo se porque yo tambien lo tengo. voy a solicitar internet alambrico es mejor. adios desde rep.dom
Internet "alambrico". Nuevo sistema de internet tras el adsl, vdsl, fibra óptica... Llega Internet Alambrico.
ese buscador de mierda no permite a uno hacer nada bien pero solamente tienes que conseguir contato con alguien que sea maniatico en internet casi hacker y decirle que te aga el favor.
tengo el mismo problema por favor si sabes alguien solo digalo que queremos salir de este embarazoso problema gracias
Si te registras y te logeas, verás que los demás pueden ver algo que cómo anónimo no ves.
Creo que la bromita ya ha durado bastante tiempo, concretamente dos años. ;)
Saludos.