BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pablo Javier

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde hace mucho tiempo, he tenido un problema con el modem usb de mi pc... bueno lo que pasa es que habeses trato de descargar un archivo, video, o lo que sea y me manda a la pagina de bing.. ¿Como puedo quitar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el problema no es de tu modem USB. Pásale un buen antivirus, o dos. Pásale por ejemplo de esos online, como el Panda Online Free, e instala el AdAware de Lavasoft.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que tenga nada que ver con el hardware. Será el buscador predeterminado que tienes en tu Internet Explorer.

Cambia el buscador o cambia el navegador. Más sensato lo segundo.

BocaDePez
BocaDePez

He intentado todo eso... hasta formatee mi pc y como quiera.. para mi el problema es del modem pork lo porbe en otras pc y como quiera me manda a las paginas de bing...

me explico... cuando abro una pestaña puedo entra facilmente.. una ves k entro a una pagina como la de megaupload me manda a bing.. y asi es cada ves k intento descargar un archivo... por favor me podria ayudar a quitar esto k me esta volviendo loco..

gracias de ante mano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te pasa en varios ordenadores diferentes? Pues entonces la culpa es del proveedor de Internet que te está dando el acceso por módem 3G, que interceptará los contenidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por todo.. lo que hare sera k demandare la compañia de claro para k me arreglen este problema...

gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se lo que pasa pero llame a la compañia y ellos me dijeron k no estan bloqueando contenidos ni nada por el estilo.

segun ustedes k debo hacer...???

BocaDePez
BocaDePez

mira, yo tengo la misma situacion. yo me canse de hacer todo hasta demandar la compañia y haquearla y nada. lo que te recomiendo, es que solicite internet alambrico es mas comfiable. si usa banda ancha claro 3G, de que dieron la compañia de educacion a los directores y a los profesores es normal que este bloqueado por bing. lo se porque yo tambien lo tengo. voy a solicitar internet alambrico es mejor. adios desde rep.dom

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Internet "alambrico". Nuevo sistema de internet tras el adsl, vdsl, fibra óptica... Llega Internet Alambrico.

BocaDePez
BocaDePez

ese buscador de mierda no permite a uno hacer nada bien pero solamente tienes que conseguir contato con alguien que sea maniatico en internet casi hacker y decirle que te aga el favor.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema por favor si sabes alguien solo digalo que queremos salir de este embarazoso problema gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Si te registras y te logeas, verás que los demás pueden ver algo que cómo anónimo no ves.

Creo que la bromita ya ha durado bastante tiempo, concretamente dos años. ;)

Saludos.