BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PA un tontico

Jandroh

Buenasss

Me he comprado el router US Robotics 8000-02 para usarlo con dos ordenadores en casa teniendo Ono 300Kb. Alguien me puede decir que tengo q poner en la configuracion del jodio router pa que todo funcione como si no lo tuvise? (es decir, solo lo kiero pa q reparta la conexion, pero paso de firewall y tonterias, kiero todos los puertos que tenia abiertos antes de tener el router q sigan abiertos, y los q stuviesen cerrados, que lo sigan.... si puede ser. No tengo ni idea de puertos, de LowIds y no se q, lo q se es q no me va el eMule y antes, sin el router, si.

Graciasssssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta pregunta se ha hecho muchas veces, así que si buscas en los foros seguro que encuentras una respuesta mejor.

Yo poseo el mismo router -v2.3- y en la configuración en "Virtual server" tengo puestas en la columma "Service Ports" los puertos que necesita el emule: 4662 y 4672; también las del WinMX:6257 y 6699, luego en la columna de "Server IP" tengo puesta la ip del ordenador que corre el emule (tengo solo dos pc conectados al router), después marcas las casillas de "Enable" de la derecha.

Creo que hay otra manera mejor, usando la opción de "Special Aplications" (no se como se utiliza, pero como ya te he dicho lo puedes encontrar en los foros), pero como a mí me funciona perfectamente lo he dejado como está. Al menos el emule funciona perfectamente con High Id y también el WinMX.

Hasta luego.