BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pa quedarse helado¡

Diejeitor

Hoy he llamado a los de R para solicitar una derivación en la conexión a internet, cual es mi sorpresa cuando me dicen que la gracia me sale en 10.000PTAS. Hay que joderse y eso que es para tener un solo PC conectado... No existe otra manera de derivar la conexión una T quizas? Porque al final voy a optar por arrancar los cables de la pared y llevarlos para la otra habitación. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

Hombre, que te cobren es normal, desplazamiento y toda la gaita.....10 billetes lo veo excesivo, pero bueno... Yo uso una T para tener Internet y TV desde la misma toma, y sin problemas, a lo mejor te sirve. SalU2.

🗨️ 5
Diejeitor

Esa es mi duda, puedes manipular las instalaciones de R? Porque si es así pongo una puta toma en cada habitación de mi casa. No dirán nada? :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 4
Sorollita

Que no deberias tener problema, puesto que es tu casa. De ahi a que no se hagan responsables de las modificaciones ni de los inconvenientes que estas ocasionaran ne la instalacion original ya hay mas millas.
Quiero decir que si por negligencia provocas un fallo en el funcionamiento de la instalacion de R, ellos te lo van a arreglar; pero te cobraran el desplazamiento por logica.
Ñapas a domicilio: thecads@hotmail.com

M1Gu2L

Sólo jodería que me vinieran los de R a decirme como tengo que tener los cables en mi casa. Tu mientras no hagas trapicheos con la señal que te envían, ya sea de TV o Internet, como si le quieres poner un lacito rosa al modem. SalU2.

🗨️ 2
Diejeitor

Gracias colega, pues me sacas de un apuro... voy poner tomas de R hasta en los huevos del perro...

Viva la madre que parió a las ferreterías que venden cable coaxial de R :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez