BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Pa navidad habra algo...

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me ha dicho la teleoperadora del 1400 cuando le he preguntado sobre promociones y el futuro que nos depara en ONO-AUNA..si, se que peco de infeliz, pero ya les he dicho que si para esas fechas no hay "NADA", que empiecen a darme de baja por que cuando me vaya, no esperare a ofertas de rebajas ni chanchullos varios... y creo,que no voy a ser el unico que para año nuevo abandone el barco agujereado de AUNA... ¿Sera verdad que habra algo para navidad?. ¿La verdad esta ahi afuera? . ¿Ganara el Getafe la liga??? se que al menos una de estas preguntas sera verdad... vosotros elegir..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Eso dicen, que en Navidades ONO sacará los 10 megas con 1 de subida, pero sinceramente cada día que pasa tengo más claro que con la MIERDA de montaje de servidores que tienen, no se van a ver ni los 10 megas ni el mega ni a lo lejos. No son capaces ni de darme 512 de subida en condiciones, así que 1 mega ni de coña. Y 4 megas en bajada?? Cuánta gente baja a 4 megas reales en descarga directa?? Muy pocos... 10 megas?? juas xDDDDDDD Claro que hab´ra algo gordo, cambiarán las ofertas en su página web, en las facturas, en loc ontratos... pero todo seguirá yendo igual de mal que hasta ahora. Así que, de qué narices sirve el cambio si luego no se materializa en las líneas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo, y tal como se esta desarrollando la politica de empresa, que si ofrecieran 10/1, podrian tenernos callados durante casi un año.. si comparas, las subidas que nos han realizado, el tiempo pasado y las quejas de los usuarios, es una buena opcion para ellos... para nosotros, pues nos queda aun chillar y patalear, es lo unico que podemos hacer, ya que otras opciones como los 20 megas de jazztel, wanadoo, ya.com , aunque suculentos, sigue siendo aun, una utopia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De utopia nada, los de jazztel están ya funcionando en muchos sitios, hoy he visto las capturas del flashget de un compañero que ya lo tiene y bajó 60 megas en 48 segundos, jeje. si telefonica no jorobara a jazztel y liberara rapidamente sus lineas, ya lo tendría todo el mundo.

Saludos.

canariux

Me da que ese algo es un día gratis en los servicios contrados, hay un post rulando por ahí de alguien al que le mandaron la carta junto con la facturación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos si ese es el regalo sorpresa, sin ninguna duda ni remordimiento, los dejo... prefiero ilusiones que mentiras y desidias

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser una poya de 5 metros para todos su clientes.

La poya estara sin lubricar claro.

BocaDePez
BocaDePez

CARBON

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver...
1º) Pero aun seguimos como AUNA, por lo que este "pack" no srive...
2º) Es mas caro que el que tengo ahora por 2 megas , al menos que esos "600" que ponga, sean 6000, pero aun asi, el 150 de subida no compensa
3º) No me mola mucho eso de:"se caracteriza por tener asociada una cuota mensual fija que permite descargar hasta 1 GB de información de la red." que quiere decir, que solo puedo descargarme 1 giga al mes??

Si esta va a ser la politica que va a aplicar ONO, lo siento, pero es una "mierda" de servicio, por mucho television premium, familiar y como narices quieran vendernos esto... Yo uso un 75% el internet, un 20% de Television y un 5% de telefono.. por lo que veo que en vez de avanzar, vamos hacia atras, cada vez esta peor el cable en España. Podemos presumir de ser el pais mas "burrotecnologico" de europa, unico,en conseguir que una potencia tecnologica como el cable, se atrase en vez de avanzar.. ajko de buitres, ajko de marketing, ajko de gilipollas chupa sangres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del GIGA ya lo tiene telefonica y si usas el pc simplemente para mirar el correo y poco mas, en un tiempo medianamente bueno ( con un 56 k te mueres ) sirve perfectamente. A partir del giga te cobran mas... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, no sirve decir que descargo el emule (es tabu!!!), pero amos, segun tengo entendido, no es delito las descargas sin animo de lucro aqui en España, no???
Aparte, quiero montar unos juegos por internet (irc-chat) con mis compis (de manera altruista) y me temo que si tengo eso del giga, me va ha joder un poquillo las ilusiones... ademas, por que narices me tienen que capar la cantidad de descarga, pagando lo que se paga??? es el nuevo buitreo ahora??? por que no capan la velocidades de los coches que es en donde realmente se mata la gente??

BocaDePez
BocaDePez

Yo el 25 les voy a regalar mi contrato que no se diga que no somos agredecidos.

coldburn

A mi me ha venido un comercial de AUNA-ONO a mi casa y me ha dicho que a partir de enero mi conexion de 2Mb pasara a 4Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun sigue siendo pobre dentro del mercado de conexiones siendo que estamos hablando de "cable"... en comparativa, con otros paises, somos "tercemundistas" respecto al cable.

lancerfanel

Desde luego las ofertas son pobrisimas. Las empresas existen con el fin de ganar dinero, a si que, es imposible que Ono-Auna siga mucho tiempo con esa politica y esas ofertas, por que si no será una empresa con fecha de decapitación antes de empezar el año.
Lo lógico es que tarde o temprano reaccione, y más le vale temprano que tarde. Puede ser que tarde algo más que navidades por el tema de "nivelar" a los clientes de Auna y Ono, pero si Jazztel consigue liberalizar las lineas de telefonica antes de que Ono se ponga las pilas, la empresa estará muerta. Y más teniendo en cuenta que Jazztel está apunto de sacar la televisión por solo un euro (O eso me ha dicho la operadora de Jazztel)
Yo por mi parte sigo pacientemente con una linea de 256k esperando una oferta razonable, si antes la saca Jazztel con televisión, adiós a todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi las dao.. si jazztel pone la television, entonces, ONO (y cualquier cable) ha perdido todas posibilidades (aunque ya lo perdio hace tiempo) de ofrecer una tecnologia punta, por lo que unico que le quedara es el "buen ping" que tiene la conexion de cable, que se verá oscurecido a ojos de los usuario por la cantidad de bajadas que ofrecen las demas ISP.. en resumidas cuentas, se ha demostrado una vez mas que en España no importa la tecnologia.. importa el dinero sacado a los usuarios por medio de estafas y engaños... Y luego nos rompemos el culo queriendo ser los anfitriones de internet en las convenciones anuales...

jaloke

Los usuarios de Telecable, estamos padeciendo estos dias subidones a 20 Mb /2 , asi que supongo que por ahi iran los tiros a corto plazo en el cable, ahora que telefonica ha pedido autorizacion para usar ADSL 2..
Lo que envidio de Ono es el paquete premiun de TV.