BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pa mearse

enciam

Tengo menta y soy de BCN de 9barris dsd hace como un año +- , en determinados días tenia un ping de 1500 pero ahora por fin tengo uno estable. :-D de "2.500" jajaja
soy el rey del ping...

(link roto)

Los de mi clan me han hechado... pero yo soy feliz pq sigo pagando los 41,76 euros al mes q es lo q importa... la conex da igual...

Un amiguete de plaza Espanya tiene un ping de 70 en el mismo servidor.

Bueno ahora q he vuelto a casa pues me parece q me voy a dar d baja...

¿q opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Perdona si te ofendo pero...
No me podrías decir en donde me consigo un poquito de la hierba que usas???
Es que no entiendo como puedes tener TANTO humor con esa mierd... de conex.

Una sola pregunta:
¿esa latencia es a toda hora???? o "solo por la tarde noche???

Es que quiero escribir una Tesis Doctoral de la PESIMA CALIDAD de las conexiones de banda ancha y necesito datos EXACTOS.

Gracias por anticipado.
:-?

🗨️ 2
enciam

tio, preifero reir q llorar .... bueno eso me dice cada martes mi psicologo...jajajaja

la foto es a las 20:00 +-. Es de un server de counter. por las noches son la horas q podía jugar. Últimamente el ping me salta de 40 a 1500 y se manteniene más rato estable a 1200.
d 20" pon 5" a 40 y 15" a 1100/1200. Ultimamente ya no puedo ni entrar en los servers....

En el test de timo a las 18:45
Tiempo Inicial: 19/ 3/ 2003 -- 18:46:36.515
Tiempo Final: 19/ 3/ 2003 -- 18:46:54.906
Tiempo empleado: 18.391 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 178.17 Kbps
Velocidad KBytes/sec 22.27 KBytes/sec

Yo estoy pagando por una net 300.

Tengo un Xp2100-768 ram(333)kingston. Geforce2 mx400 64mg -winfast.

10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en la misma situacion, con un clan de quake 3 y con pings de 800-1500 ms, despues encima subieron los precios de la net 600.

Vaya que me he pasado a timopowers adsl 256 y la verdad que es una mierda como una casa, pero una mierda constante y fiable, es decir nunca bajara de sus 98ms pero podras jugar todo el dia y bajar a sus 24 kb/s miserables. No esta mal por ser españa parte de africa en lo que se refiere a internet no? xD