Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

pa mañana arreglao??

Dicen q para mañana estara todo arreglado, no?
    vosotros k pensais ? yo diria k no tara areglao!
    una pregunta vosotros tambien teneis desconexiones o no?
    eske yo kada hora mas o menos se desconecta, o soy al unico k le pasa esto?
    gracias y espero k kontesteis!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues eso no creo que para mañana este ni pa dios, bueno…

Bueno pues eso no creo que para mañana este ni pa dios, bueno es verdad que hoy domingo esta mejor que ayer sábad pero hoy siguen las caidas, pero weno semos pacientes y ha esperar hasta el sábado que es cuando se cumplen esos diez días enga ta luego ;-)

• Cerrado

si no recuerdo mal lo que leí el dir. de arsys en sus…

si no recuerdo mal lo que leí el dir. de arsys en sus palabras dijo "casi" arreglado el lunes (casi) que no es "todo" arreglado, confío más en el periodo de diez días o menos pues dirán diez dias para que en 5, 6 , ó 7 arreglado y entonces la mayoria diremos "hombre 7 días, un record que bien" ala contentos y felices (eso si es que lo arreglan) confío que en este plazo termine todo esto...
      por ahora y en castellon cortes de 3 a 5 min cada hora, la velocidad se coje poco a poco despues de volverse a conectar hasta ir muy bien :-|

• Cerrado

Pues yo creo que no. La tarde ha empezado igual que la de…

Pues yo creo que no. La tarde ha empezado igual que la de ayer. Desde las 16:00 no para de haber cortes... Mañana habrá que hablar de qué vamos a hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mañana no paga ni Dios si esto no funciona.. El Farol

Mañana no paga ni Dios si esto no funciona..

El Farol

• Cerrado

6

De madrugada nada de nada . Ahora parece que va mejor que…

De madrugada nada de nada . Ahora parece que va mejor que desde hace unos dias . Ya veremos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola! Sinceramente pienso que para mañana ni de coña esta…

hola!
      Sinceramente pienso que para mañana ni de coña esta arreglado, me da q tenemos para rato.
      la mayoria tenemos cortes cada hora o a veces ni lleva a la hora y encima no podemos ver el correo ni acceder a ciertas paginas.
      saludos y suerte