BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PA LLORAR

BocaDePez

mirad que precios en nuestro vecino frances.
15 euros conexion de 8 megas.
(link roto)

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tonto, mas que tonto... si tanto te gusta, vere a vivir allí.

BocaDePez

primero para el "listo" si no te gusta el comentario te callas y no ofendes.
una vez dicho esto prosigo, si es irrisorio tener tan poco ancho por tanto dinero, y si no quieres que te de una depresion perruna ni se te ocurra mirar la conexion japonesa.
la situaccion actual se debe a que durante muchos años telefonica era la unica operadora en españa, y aunque las operadoras actuales y las cableras intenten todavia hay mucho camino por hacer porque no es lo mismo habrir zanjas en el suelo con a autorizacion del gobierno y a saver cuantos chanchullos mas, que lo que pasa ahora que por habrir la zanja te cobran permiso de obra y a demas de otras trabas, para mi entender la principal metedura de pata que se hizo fue vender telefonica en su conjunto con el cableado, cuando realmente lo que se tenia que haber hecho es hacer un concurso publico para saver las operadoras que se quieren establecer en una zona y obligarlas a compartir la misma centralita o en su ampliarla asi se aseguraria una competencia real, pero todo eso que comento supondria mucho tiempo, si seria mas dinero para todos pero lo que interesaba era sacar dinero rapido, no dar un soporte para la competencia, como siempre las cosas se hicieron rapidas y mal cosa muy comun en los politicos que se tienen que banagloriar de eliminar la deuda del estado. No es es mal solo de españa sino de todo el mundo, y la situacion actual es ni mas ni menos fruto de una mala actuacion a la hora de desmonopilizar las centralitas de zona, esperemos que mediante la desagregacion se solucione algo, pero me temo que hasta que las operadoras vean mas biable alquilar la linea a la centralita de telefonica en vez de tener una centralita y cableado propios, solo espero que el señor "telepizza" haga moverse a las demas operadoras , me da igual que inche el globo todo lo que quiera para hacer parecer que jazztel es mas de lo que, es mas espero que lo inche todo lo que pueda (de momento a acojoando a todas las operadoras con su nueva subida a 4mb) a ver si por una vez el juego de los ladrones nos beneficia a todos, que en este caso tiene toda la pinta de ser cierto, por mi puede hacer una empresa que quiebre en 3 meses si consigue hacer que obtengamos una conexion cercana a la francesa en cuando velocidad/precio ya que a parte de las perdidas de personal cosa que espero no sea grave, de la perdida de capital de los inversores "gordos" cuando se valla habremos conseguido equipararnos a europa , ya que una vez realizada la suvida no creo que ninguna tenga los cojones como para bajarla. sin mas me despido deseando que algun dia con la novedosa tecnologia de plc dejemos babeando a los japoneses.