BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pa Ké quiero yo los 4mb??

BocaDePez
BocaDePez

Holas de nuevo....

Os esplico mi caso....
Ya esto cansado del capado que en micaso -no se cual es el de los demás- la conexión no me sube de 16kbs de meida en p2p... ayer llamé para que me quitaran el capado, o me daba de baja... le dije que para qué quería yo 4mb si para navegar me sobra con 1mb y que si me capan el p2p, pues prefiero 1mb de timofonica que no 4 de oh-no... pos eso.. ya estoy decido ... me paso a timofonica, que de paso me ahorro unos eurillos, me dan adls+ y tengo esperanzas que dentro de poco también aumentaran el ancho de banda ... ozea ke KE TE DEN ONO!...

Por cierto, si alguien quiere recomendarme a ke proveedor es mejor que me cambie -con comentarios costructivos mejor- pos me haría un favor...

ala! .. ta luek!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando se pongan de moda las conexiones de 32 megas y veas que telefonica se ha quedado en los 11 (porque no van a dar 20 megas en todo el pais ni de coña) intentarás volver a ono, y te pediran un dineral por la instalacion otra vez, por "listo", asi que mejor guarda lo que te ahorres con la timo, que lo vas a necesitar.

🗨️ 1
ZOTON

Este post en sí es innecesario, pero es que tu respuesta encima es absurda:
- Por qué piensas que precisamente la Timo no va a llegar a ofrecer grandes velocidades, si es precisamente el único ISP con recursos económicos e infraestructuras para hacerlo (otra cosa es lo que la CNMT le permita hacer por ahora)
- Por qué ONO le iba a volver a cobrar el alta o la instalación: ¿ya sabes tú las ofertas que tendrá ONO dentro de unos años? A lo mejor para entonces te regalan un router inalámbrico, el alta, un mes gratis y un jamón de Guijuelo.
- Y por último: quién te garantiza que ONO no se vaya al peo o que no pase de ofertar 10 MB capados o qué sé yo... Últimamente no está destancando por su innovación precisamente.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, da igual que ofrezcan 20 megas o 900 si quieren, porque con la subida de 150 que ofrecen, en los p2p solo te vas a comer los mocos... Al menos Telefónica tiene mejor upload y por supuesto mejor calidad que Ono, en mi opinión, que soy cliente de hace años... Personalmente te recomiendo Telefónica, que además el año que viene seguramente mejorarán mucho el ancho de banda ya que tienen autorizacion para ofrecer Adsl2+ a los clientes, y dudo mucho que no lo hagan porque los clientes se les están escapando y tienen que hacer algo por cojones... :-D

Firmado: Monty

Pishu

Hombre, yo te recomiendo los 20 megas de Jazztel... o en su defecto, los 6 megas/512

Yo tengo 6Megas/512 de CFutura ("revendidos" de Jazztel) y sobra ancho de banda... Yo la verdad que los p2p no son mi unico afán, uso overnet y no me da mas de si porque lo tengo que limitar a 90 conexiones xq sino el router se me peta xD y aún así sube alto 150-200 KB/s con buenas fuentes...

Yo realmente para lo que lo uso, para la radio por internet, navegar, correo, messenger, y descarga de programas... me sobra con 2 megas, pero por este precio...

Además, que comparto la conexion con 4 ordenadores de los cuales encendidos siempre hay 2... Además, teniendo en cuenta que las mayoría de servidores web/ftp no permiten que descargues de ellos a más de 200-300 KB/s... sobra para descargar programas, messenger (x4), navegar (x10 págs), un poco de p2p (ponle que estés bajando a 150KB/s)y escuchar la radio (18KB/s) todo a la vez.

Si ya te planteas usar telefonía IP, videoconferencia, juegos online, etc... tal vez te interese tener más ancho de banda...

🗨️ 1
heffeque

6/512 es una muy buena cifra y la verdad es que cuando llegue Jazztel a mi zona, si Ono no ha movido un dedo me pasaré a 6/512 en vez de a 20/1 aunque tenga menos velocidad y tenga que pagar un poco más. Y si veo que a la gente le van bien los 20/1 entonces lo mismo ya me pasaré a esos 20/1.