BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pa Fliparlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raziel86

Pa fliparlo!!!!
Tenia portabilidad prevista para hoy dia 8 a las 8 de la mañana, son las 11:12 y aun sigo con la timo. Me ha dado por acercarme a la central, que por cierto está más cerca de lo que esperaba( a 1 minuto), y le pregunto al tio que me gustaria saber a que central pertenezco para conocer la distancia, y me dice que si estoy esperando portibilidad para Jazztel, y le digo que si, que me tocaba hoy, y me contesta: "no sabes en la ke te estas metiendo","ES UN GRAVE ERROR",y le digo que llevo esperando 4 meses y me dice ke me kedan 4 mas por lo menos...Le digo que si puedo pasar pa ver donde anda el tecnico, y el tio dice ke el acceso es restringido y me da a entender que alli nadie esta haciendo nada de provecho, es decir, que no me estan portando....DESESPERACION TOTAL!!!!

Dice que cada día van 50 como yo a preguntar lo mismo.... :-o

La conclusión que yo saco es: Telefónica...Hijos de p* timadores, Jazztel...Hijos de p* mentirosos. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has preguntado al primer abuelo que has visto por alli? joder tío, parece mentira.

🗨️ 2
raziel86

Disculpa, he preguntado al tio encargado de eso y no tendria mas de 30 años

BocaDePez
BocaDePez

joder, es que parece surrealista!!!! macho, si yo fuese el tecnico y te veo aparecer por ahi (en uno de esos dias en que el cafe mañanero te esta matando el estomago) y me "achuchas": eh! que yo soy ese que... si "adsl-ero" si, si... 20 megas, a ver si te enteras...

Macho! soy capaz de ahorcarte de la central con un cable de RJ45...

JOE! es que algunos...

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Comtrend536

Juas...el que espera desespera :-o

🗨️ 2
keops80

Y el que la sigue la consigue :-D

🗨️ 1
Comtrend536

Si claro, dímelo a mi que ya llevo 6 meses con ADSL2+ y díselo a quien lo pidió junto conmigo y todavía no lo tiene :-D :-D :-D

kirtash

Vamos a ver, Telefónica ha autorizado la portabilidad no? pues entonces Telefónica ahí no tiene nada que ver, contento te puedes ver que no te dejan sin línea, yo también tuve los 20 megas, perdón, mejor dicho, ni 56 kb/sg, y con cortes, así que pásate a ONO si quieres estabilidad en la línea, pero reza para que no tengas ningún problema porque en el SAT son todos iguales, INCOMPETENTES, en todas las compañías.

🗨️ 3
raziel86

En Cáceres no hay Ono, solo 1Mb revendido y Jazz 20 mierdas...

🗨️ 2
jenry

animo aguanta paisano al final compesa los cabreos y demas,yo espere 128 dias,y como tenia adsl con "pera"no me importaba esperar.Cuando me llego la portabilidad ni me entere en hora y media estaba hecha,voz perfecta y adsl sin cortes y eso que tengo un moden sagem prestado,pero bueno eso es orta historia.Mi consejo es sitienes adsl que no los llames mucho para no desesperarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres de Caceres????De que central???Te cae cerca??

A cuanto sincronizas y que atenuacion y margin tienes????

kirtash

Pues te recomiendo seguir con Telefónica que al menos no te dará problemas de estabilidad ni cortes como Jazztel, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. No te precipites e intenta dar marcha atrás en el proceso de portabilidad. De aquí a 2 añós el panorama de Jazztel cambirará a mejor y tendrá menos problemas, pero es mejor aguantar un poco, por muy cerca que vivas de la central, si Jazztel no pasa aviso de portabilidad no se puede hacer nada.

Khyros

Yo te diría que te esperes con paciencia.. tarda pero te lo hacen. Y no pagas a esa panda de prepotentes llamada Telefónica, entre los que incluyo a ese simpático hombrecito que te atendió. Manda webos. HAsta las subcontratas andan ya con complejos de superioridad.

Juan-Casa

Buenas. Llama a Soporte tecnico de Jazztel, y que te digan la causa de porque no te han hecho la portabilidad. Espera al menos hasta pasadas las 15:00 horas. Puede ser que el Tecnico de Telefonica no se haya pasado, o que el que no se haya pasado sea el tecnico de Jazztel.

Respecto al pobre desgraciado al que te ha preguntado, ni puto caso. Lo hacen para desanimar a las personas. Y lo unico que hacen es obstaculizar el proceso. Ten paciencia.

Un saludo.

Ari

Asegurate, en la forma en que veas conveniente, de que Jazztel ha confirmado la fecha que le ha dado Telefónica para la ventana de cambio: sin eso no hay portabilidad posible. Y no le contestes así al bocadepez que te ha respondiso en primer lugar: tampoco es para tanto :)

Saludos

🗨️ 2
raziel86

Creo que ahi esta el problema, que Jazztel ma dao pa hoy, pero Telefonica no sabe nada, es decir, no tienen fecha para realizarme la portabilidad, esto a que se debe?

Me ha tocado un tio competente del servicio tecnico, ha llamado a Telefonica mientras yo esperaba y me ha dicho que en dos dias me lo hacen, que habia un cable raido y que en 48 horas solucionarian la incidencia tecnica, si en 48 horas no tenia la portabilidad realizada les llamase

🗨️ 1
Ari

Vamos a ver: Jazztel solicita a telefónica una fecha para tu ventana de cambio. Telefónica tiene que darsela y una vez que hay fecha Jazztel tiene que confirmar si le conviene esa fecha o no. Si no le conviene, por x causas, se propone una nueva fecha. El proceso empieza y acaba en Jazztel: ellos te pueden dar tantas fechas como quieran, pero antes tendrán que confirmarlas.

Si no lo hacen, esa fecha se pasa y no hay portabilidad.

Saludos.

Edito. Bueno, a ver si tienes suerte entonces ;)

raziel86

Aqui todos se pasan la pelota, cada uno me dice una cosa distinta y nadie nada claro.

Uno del servicio tecnico me ha dicho que hay una incidencia en la portabilidad, y que en 24-48 horas me solucionaran el problema, y se producira la portatibidad inmediatamente(NO NECESITAN NUEVA FECHA???).

Otro me ha dicho que no pertenezco a Jazztel ni tampoco a Telefonica, aunque la locucion de error es de Telefonica, y me ha dicho que probablemente sera por la incidencia en la portabilidad, que llamase a Telefonica.

He llamado al 1004 y me han dicho que probablemente la portabilidad no puede producirse por que ahora mismo tengo ADSL 1 Mb naveghable de wanadoo, y la linea de telefono preasignada con ellos, y hasta que no me despreasigne pues no pueden liberar el bucle para transferirselo a Jazztel.

En Jazztel no tienen ni idea, solo saben que hay una incidencia en la portabilidad (el 26 de Abril: Error en la solicitud en el campo tipo de portabilidad) y algunos me dicen que es probable que lo solucionen en las proximas horas y me porten.

En telefonica me han dicho que pueden despreasignarme pero el problema esta que si realizan esta operacion, Telefonica empezaria a facturarme las llamadas y me quedaria sin ADSL y desde Jazztel no se hacen cargo, no me las reembolsarían....no se que mas hacer. NECESITO AYUDA!!!!!

🗨️ 2
Ari

Y todo esto te lo dicen precisamente hoy, fecha de tu portabilidad....no sé. Me suena todo bastante extraño.... Si hay una incidencia de portabilidad es que debía de haber portabilidad, y si debía de haberla Tfca. debía de saberlo y si no te han dicho en ningún momento que Tfca. ha denegado la solicitud de tu bucle a Jazztel, no sé que problema hay. Sinceramente creo que los operadores con quienes has hablado necesitan en este momento más ayuda que tu .

Saludos

🗨️ 1
raziel86

LLevo hablando con ellos desde las 9 de la mañana, yo creo que alli nadie tiene ni idea...llamaré a la noche a ver si alguien sabe algo....pero lo del cable raído es una trola ke se ha sacao alguien

raziel86

Y ahora de repente ya no hay incidencia, todo esta correcto y tengo que llamar mañana pa ver que ha pasao....descojonate!!!!

Y portado y todo segun ellos...sigo con Telefonica!!!
JAJAJAJJA

raziel86

Esto es la leche!!!!

Si no les digo nada de la incidencia, en el 1565,2,2 me dicen que la portabilidad ha sido realizada y que me llegará el equipo en dos o tres dias.

Si se lo digo...solo me dicen que tienen incidencia tecnica en la portabilidad y que no saben si me lo solucionaran o tendré que esperar una nueva fecha.

Sin duda los más competentes los del departamento técnico 1565,4,1
Han llamado a telefónica y a "operadores nacionales" (que no se que es). Y me han dicho que no saben nada por el momento...el tio se ha quedao flipao cuando le he dicho que llevo 4 meses esperando, y que ha insinuado que los denuncie...era un tio legal!!!!!

De momento han pasado nota al departamento de activaciones...que deben vivir en el polo sur porque no se puede contactar con ellos de ninguna forma y que ya me llamarán o me solventaran la incidencia algun dia...

A seguir esperando otro par de meses... :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, debes de empezar a hacerte a la idea de que no ha habido ventana de cambio en tu caso. En otro hilo preguntas si te pueden meter en Physis y la respuesta es : no :)

No te han hecho la portabilidad, tampoco te han dejado sin línea, así que lo único que te queda es esperar unos días para solicitar que envien una nueva solicitude de fecha a Tfca. Yo no llamaría más al Servicio Técnico: no hay nada que activar en tu caso y lo único que vas conseguir es quemarte más. Eso es cosa tuya, pero yo, de todo lo que te han dicho, no haría ni caso. Tómalo con paciencia y nada más.

Saludos

🗨️ 4
Ari

Soy yo, sin loguear :P Saludos

raziel86

Se me agota la paciencia, y si les meto la trola de ke estoy sin linea y asi a lo mejor cuando vayan a mirarmelo a lo mejor me hacen la portabilidad

🗨️ 2
Ari

Como quieras, pero ellos ya aben que tu no has tenido la portabilidad. Que no te lo digan, es otra cosa, pero saberlo, lo saben muy bien. Antes que tu, seguramente.

Saludos y más paciencia: no te quemes con los teléfonos. No vale la pena :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA , SOY FEVO Y MI PREGUNTA ES QUE ESTOY X COLOCAR INTERNET EN CASA YA QUE LO NECESITO PARA CONECTARME CON MI GENTE EN ARGENTINA , QUE TAL FUNCIONA JAZZTEL Y SI ME CONVIENE .

🗨️ 1
raziel86

este post no es para eso, pero ya que preguntas te dire ke si kieres hablar pronto con tu familia contrata con otra compañia, si tienes cobertura, una buena linea con buenos valores y te gusta el riesgo y eres algo masoca, Jazztel debe ser tu elección

raziel86

He llamado hoy otras 10 veces y me han dicho que si no tengo la portabilidad realizada, jajajaja. Uno me ha asegurado que me la harán mañana por la mañana, otro me ha dicho que espere nueva fecha de portabilidad y mientras tanto sigo esperando agente VIP

🗨️ 4
lontxo

Vas a tener que bajar de revoluciones o te va a estallar el motor.

P.D: el 1565 para reclamar y sin hacer demasiado caso por el momento

Saludos y Paciencia

🗨️ 2
raziel86

Es desquiciante, me encantaría tener tanta paciencia como Ari, pero no la tengo y es que te sueltan cada trola, el que me ha dicho que mañana a las 8 me portan casi me lo jura por su madre...me lo ha asegurado, jajajajaja es ke es pa matarlos!!!

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Ya se que desde tu punto de vista, no es para tomartelo a broma, pero me imagino a los operadores de jazztel, con una ronda de exclusas dedicadas unica y exclusivamente para ti. Como dice el compañero, tomatelo con calma. Si acaso, llama una o dos veces al dia (una por la mañana, y otra por la tarde). Y ten paciencia. Yo no se como funciona el departamento de excusas de las operadoras, pero lo mismo el operador que te esta atendiendo, le sale en la pantalla del ordenador la excusa que te esta transmitiendo.

En fin, suerte, y un saludo.

Ari

Recomendación: llamar al 1565 y desconectar mentalmente en el momento justo en que sospeches que van a empezar a contar alguna historia entretenida.

Mientras el/la operador/a habla piensa en cosas agradables ( eso lo dejo a tu imaginación, por supuesto ) que no tengan naaaaadaa que ver con Jazztel, fechas portabilidad, supuestas ventanas de cambio, fechas inconclusas o por iniciar, etc. Ánimo: tu puedes con ellos :) Si no, mal asunto.

Saludos ;)

hmillan

te quieres acojonar? leete el maul de como se hace una portabilidad de lne en españa. desesperante, te la pued n hechar atras por cualquier cosa, pasas de telefonica a jazztel y Ono la puede parar, es impresionante lo complicado que es. El fallo de jaztell es que ellos hacen portabilidad e la linea, ni wanadoo ni ya.com lo hacen.......

(link roto)

raziel86

Bueno bueno bueno, la cosa empieza a ponerse seria, hace 7 días del fallo de mi portabilidad, sigue en incidencia y mi paciencia se acaba, hoy solo he llamado una vez, pero ha sido más que de sobra para sacarme de quicio, sigue la incidencia abierta y sigo sin fecha...

S.O.S.!!!!

raziel86

Pocas novedades en mi caso...sigo sin fecha de portabilidad, pero hoy me ha llamado un tio de Jazztel(la 1ª vez en +de 4 meses), de parte de Jesus Carrillo, diciendome que va a seguir mi caso dia a dia para informarme y que me llamará periodicamente aunque no haya novedades....
Se agradece, la verdad...pero solo va a contarme lo que me dicen en el 1565, así que tampoco sirve de mucho esto de que un agente VIP siga tu caso...o me equivoco...me alegro mucho por el gran porcentaje de exito en las portabilidades de hoy, y mucha suerte a los de mañana y pasado...a lo mejor algún día me ponen Jazztel...

raziel86

Bueno bueno bueno, otro día más sin fecha, no se nada de mi gerente VIP, ya le he enviado 2 e-mails pero nada, y al pobre Sr.Carrillo le tengo aburrido.

Él solo puede pasar incidencias y contestar los e-mails de gente como yo.

A seguir esperando!

🗨️ 2
belcebuu

los agentes vip funcionan 1 de cada 10

Ari

Curiosamente, a mi me empezaron a tomar en serio cuando yo empecé a pasar de ellos completamente. Como suele decirse: no hay mayor aprecio que el desprecio :)

Saludos

raziel86

Bueno, tras 5 meses y dos días...mañana espero que sea mi fecha de portabilidad definitiva, he llamado varias veces hoy para confirmarlo, y todo está correcto. Visto los resultados de las últimas semanas, tiene buena pinta...veremos a ver...

Mañana os cuento!!!!

🗨️ 6
Ari

No quería dejar pasar la oportunidad de desearte toda la suerte del mundo y, sobre todo , una portabildad tranquila y sin incidentes: te lo mereces, como todos los usuarios de este foro en tu misma situación.

Intentaré seguir mañana tu proceso lo más de cerca posible.

Un saludo y nos vemos :)

🗨️ 5
raziel86

Joer! Ke lloro y to! Siempre estás ahí dando ánimos, no sabes como se agradece. Gracias por soportarme (soportarnos podríamos decir) todo este tiempo y sobre todo, por ser un buen ejemplo de paciencia.

Eres el mejó! Mañana os cuento...solo faltan 9 horas...abandono hasta las ocho menos algo...que empezará la incertidumbre, a ver si pego ojo, porque entre el calor y esto...Aunque lo doy ya todo por perdido!

🗨️ 4
ssairutsa

Animo y suerte, k el k mas y el k menos toos hemos pasao por alguna k otra odisea :-P

x90r

suerte

JotaJota1

joder, te deseo suerte, pero me estas metiendo un miedo en el cuerpo que no te lo puedes ni imaginar, yo, que contrate los 20 megas el dia 31 y que ya me han dado fecha para el 20 de este mes... me da que es demasiado rapido y que no puede salir nada bueno de eso visto casos como el tuyo y otros muchos.

🗨️ 1
x90r
BocaDePez
BocaDePez

si yo trabajara en telefonica te habria dicho lo mismo,
no deis credibilidad a todo lo que os digan,
cada no defiende lo suyo,

raziel86

Empieza la espera. 8:11 con telefono de Telefonica y ADSL de Wanadoo!

raziel86

Las 9:08 y nada...ya lo doy por perdido!!!!
No creo que haya novedades...pero tranqui ke si las hay aviso

🗨️ 5
QuimCAT

Solo una pregunta, ¿te sincroniza aun con tu anterior proveedor de ADSL? Si tienes el bucle libre, es casi seguro que hoy por fin puedas ver la luz. Si no lo tienes libre, pues te pasara como a mi, que tuve que seguir esperando (eso si, solo tuve que esperar un turno mas, que fue una semana, a la segunda fue la vencida). Suerte y paciencia.

EDITO:
He visto que aun te sincroniza con wanadoo. Si es asi, quiere decir que wanadoo NO te ha liberado el bucle. Si es asi, da por perdida la portabilidad hoy. Mi consejo es que les des el coñazo a wanadoo, porque hasta que ellos no te lo dejen libre, jazztel no puede hacer nada.
Mi primer y unico fallo de portabilidad fue porque Arsys (mi antiguo proveedor) no habia liberado aun el bucle, y seguia sincronizando con ellos. Fue liberarlo al cabo de un par de dias de fallar la portabilidad y a la semana siguiente, que fue cuando me dieron fecha de portabilidad, se fue la linea de telefono alla las 09:00, y a las 09:45 ya tenia telefono y adsl con jazztel.

🗨️ 4
raziel86

Me han dicho desde Jazztel, que no tiene nada que ver, que ellos me dan la baja técnica y yo tengo que dar la administrativa. Pero que no es por eso, ya lo pregunté en el foro y me dijeron que no tenía nada que ver

🗨️ 3
QuimCAT

Raziel, ya te digo yo que si tiene que ver. Mientras tengas el bucle ocupado por otro operador, nadie te va a hacer la portabilidad. La cosa esta muy chunga a nivel de responsabilidades, y nadie se quiere mojar. Si un tecnico viene a hacerte la portabilidad a tu central y se encuentra tu bucle conectado a otro proveedor, por muy dado de baja que estes, no te hara la portabilidad. Jolin, a mi me paso, y suerte que fueron relativamente rapidos a desconectarme.
Lo primero que hice cuando me dijeron en Jazztel que no me habian podido hacer la portabilidad, y despues de ver que aun sincronizaba con Arsys, fue llamar a Arsys. Alli me dijeron que habia dos tipos de conexion en la centralita, una que tenia que ir fisicamente el tecnico a la central y que por ley, desde que hacian efectiva la baja administrativa y me anulaban el usuario y password de conexion con ellos, disponian de 15 dias para desconectarme, y otro tipo que se ve que era instantaneo (supongo que solo seria dar la activacion desde un ordenador). Mi caso era el primero, y estuve unos 14 dias hasta que me liberaron el bucle.
Te lo vuelvo a decir, comprueba que tipo de central tienes y reclama a Wanadoo que te liberen el bucle, sino no conseguiras la portabilidad a Jazztel.

EDITO:

No conozco toda tu historia, pero entiendo que tu proveedor de ADSL era Wanadoo, ¿no?. Bueno, pues si sigues sincronizando con Wanadoo, y te has dado de baja (supongo, ¿no?), no te cuesta nada hacer una llamada mas pero a Wanadoo, pidiendo explicaciones de porque no te liberan el bucle. Es una gestion mas que no te cuesta nada hacer y te sacara a ti y porque no, a mi tambien, de la duda de porque aun no estas en Jazztel. Saludos.

🗨️ 2
raziel86
🗨️ 1
QuimCAT