Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PA FLIPAR CON WANADOO --- ASUNTO 4- 20 MEGAS

Resulta que llevo navegando a 4 megas desde hace 3 o 4 meses y hoy me llega una carta de wanadoo, yo todo contento imaginando que me dirian que en breve navegare a 20 megas. La abro y resulta que me dicen que enhorabuena que me van a doblar la conexion y que disfrutare de los 4 megas por el mismo precio :-| Para enviar esta mierda mejor que no envien nada no creeis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wanadoo tiene esa costumbre: primero hace las cosas y luego…

Wanadoo tiene esa costumbre: primero hace las cosas y luego te avisa de que va a hacerlas. Wanadoo funciona como los cangrejos, o sea, al revés.

En mi caso:

14 de Diciembre de 2004: recibo el router, lo conecto, y navega OK.
      17 de Diciembre de 2004: por primera vez puedo entrar en el área de clientes. Dice que el ADSL está activo desde el mismo día 17.
      20 de Diciembre de 2004: recibo un e-mail de Wanadoo notificándome que ya han dado de alta mi línea y que proximamente recibiré el router...

Por lo visto, los e-mail de Wanadoo los lleva un cartero a caballo y tardan en llegar... :) :) :)