Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pa flipar con los de wanadoo!!!

Pues el tema es el siguiente, hace 15 dias pedi migracion a 2Mb directo, el chico que me atendio me dijo que sin ningun problema! Llame a la semana para verificar que todo estuviese bien, pero hoy han pasado 15 dias y no sincrnoizo a 2megas ni patras, he yamao dos veces, el primero me dice que esta bien, pero que llame a un numero de telefono y el listo me da el de navegable y yo ya moskeao. Luego he vuelto a llamr y la xika me dice k no se puede hacer la migracion y que se iban a poner en contacto knmigo, pos no se cuand a este paso pal año k viene!! Keria saber si a alguien le a pasado algo parecido! Esta tarde volvere a llamar y em diran otra cosa, fijo!! Weno siento averme enrollao tanto, pero es k me moskea un monton k digan una cosa si luego no son capaces de cumplirla!!! :-? :-?

Soy de BCN, central de san andres!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

!7 dias sin conexión, cuando me dijeron que en unas 48 horas…

!7 dias sin conexión, cuando me dijeron que en unas 48 horas estaria funcionando el adsl, les llame el sabado para darme de baja, y no han intentado retenerme.
      Hoy les vuelvo a llamar y segun lo que me digan, mando el burofax para darme de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me cortaron por lo sano el dia 5-05 sin dar ninguna…

Pues a mi me cortaron por lo sano el dia 5-05 sin dar ninguna explicacion ni pedir permiso. Llame y me dijeron que en unas horas ya estaria duplicada la velocidad, al dia siguiente nada, vuelvo a llamar y que si habian tenido problemas tecnicos , que si bla, bla, bla... y asi cada dia. Es desesperante, que si habian cambiado el protocolo, que si era culpa de Telefonica, que si por error me habian dado de baja, bueno no os podeis llegar a imaginar la sarta de mentiras y tonterias que llegan a decir. Despues de 20 dias completos, aparecio el circuito ATM, o sea la linea ADSL, sincroniza a 2048, pero solo anda a 1024 y a veces te quedas sin. Que nuevas sorpresas nos depararan. Por cierto llame al 012 de Atencion al consumidor de la Generalitat de Catalunya y me atendieron muy bien dandome los numeros del Ministerio de Madrid para cursar la demanda.

• Cerrado

Estamos igual solo que yo pedi el cambio de 256 a 512…

Estamos igual solo que yo pedi el cambio de 256 a 512 (normal) no tengo directo, soy de alcala de henares y en un post lei que alcala si habia.. asi que no se, bueno a lo que vamos llame para subir la velocidad.. me dicen que todo correcto que en 20 dias estaria con los 512, han pasado los 20 dias, llamo y me dicen que a ellos no les consta que yo haya pedido nada.. asi que no te puedo decir mas, estoy por intentar ponerme a currar de teleoperador con wanadoo y hacerme yo mismo los cambios jajaja, nada a ver si tienes suerte y te dan lo que pediste

Saludos

• Cerrado

6

Por Cierto yo pensaban que se llamaban GUARRADÚ. Es que lo…

Por Cierto yo pensaban que se llamaban GUARRADÚ. Es que lo han cambiado por alguna empresa nueva que ofrezca grandes servicios en calidad a bajo precio???.

• Cerrado

Guarradú ofrece lo que todas!!! Excepto Telefónica, que…

Guarradú ofrece lo que todas!!!
        Excepto Telefónica, que ofrece menos velocidad a mayor precio, con mas calidad.
        Pero a veces hay peña con suerte, 4 años de ADSL y ningún problema!!
        Incluso me acaban de enviar 2 modems por la cara, jejejeje!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tuve graves problemas con wanadoo, no me voy a enrrollar…

yo tuve graves problemas con wanadoo, no me voy a enrrollar contando lo hijo de putas que fueron (que por otro lado me encantaria) pero advetir que es un proveedor pesimo, el servicio de internet es menos que inaceptable y si hablamos de la atencion al cliente mejor nos suicidamos.

salu2

• Cerrado

Tienes toda la razón del mundo. He estado con ellos 6 años, y…

Tienes toda la razón del mundo. He estado con ellos 6 años, y me estoy dando de baja. No tienen vergüenza. Esta duplicación, prevista según la señorita que me llamó a casa para pedirme permiso (si, me pidieron permiso para duplicarme la velocidad de 512 a 1024...) entre 30 y 90 minutos, está tardando más. Y no saben lo que van a tardar.
        Como detalle diré, que únicamente cuando pedí la baja, me ofrecieron gratuítamente una conexión plana de teléfono. ¡¡¡Sólo cuando me puse borde.!!! ¿Por qué no la primera de las seis veces que llamé?
        No tienen vergüenza.

• Cerrado

Pues yo llevo 4 años con su ADSL y me va de p... madre!!…

Pues yo llevo 4 años con su ADSL y me va de p... madre!!
        Siempre hay gente con suerte y gente con peor suerte. Animo con tu nuevo proveedor!!

• Cerrado

si no te pasaron al directo automaticamente es porque hay…

si no te pasaron al directo automaticamente es porque hay algun problema, no hace falta que lo pidas.