BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pá flipar ... video sobre las latas de bebidas...

Aitama

Pero qué cojo***... 😳

🗨️ 2
Emad

pos si 😁

Cuando piensas que has visto todo ... bazinca! 🤣

🗨️ 1
Aitama

Wtf!!!! 😱

BocaDePez
BocaDePez
1

Todas las latas tienen ese recubrimiento interior, incluso las latas de conservas que se calientan, de otra manera podría intoxicarse la comida o vosotros.

🗨️ 7
Emad
-1

En las latas de comida es imposible meter dicho plástico, porque hay un proceso de pasteurización y esto supone calentamiento cercano a 100º

🗨️ 6
Bramante
1

¿Por qué crees que muchas latas de comida tienen el interior de color blanco? Porque llevan un recubrimiento plástico.

🗨️ 5
Emad

¿en serio? y si no es así?

¿tienes idea que plástico tiene que ser para resistir a casi 100º y 3 años de almacenamiento SIN perder sus cualidades? y en medios quizás?

Nope, aunque es producto orgánico NO es un polímero común. Es un barniz

Los recubrimientos interiores protectores, denominados también lacas, son diseñados para resistir la fabricación del envase y su uso posterior y para minimizar la interacción posible entre el alimento y el envase, durante toda la vida útil del producto envasado (hasta tres años). Las propiedades que se les exigen a estos barnices son inercia química, flexibilidad, resistencia y buena procesabilidad a altas temperaturas (esterilización).

Los recubrimientos interiores protectores, denominados también lacas, son diseñados para

resistir la fabricación del envase y su uso posterior y para minimizar la interacción posible entre el alimento y el envase, durante toda la vida útil del producto envasado (hasta tres años). Las propiedades que se les exigen a estos barnices son inercia química, flexibilidad, resistencia y buena procesabilidad a altas temperaturas (esterilización).

🗨️ 4
Bramante
1
🗨️ 3
Emad
🗨️ 1
Emad