Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pa flipar en colores (ONO-ONO)

A ver gente, si vosotros conoceis la respuesta a mi duda existencial, porque llevo desde ayer con un dolor de cabeza de la leche y flipando en colores...

Os pongo en antecedentes: resulta que mi novia tenia antes adsl de timofonica, y yo tengo ONO a 300. Podiamos mandarnos archivos por el irc (dcc), por el msn, poner la webcam, hablar por el micro, etc., aunque a la hora de jugar al Diablo 2 tenia que crear yo la partida (a duras penas, ya que mi ordenata es una kk) y unirse ella, porque si la creaba ella yo no podia unirme (misterios d la vida, ella tiene un ordenata nuevo con xp home y tal, lo tipico, pero no se pq podria ser...).

El caso es que ayer le pusieron ONO a 300 con la oferta de que el primer mes lo tendria a 1mb, pero cual fue nuestra sorpresa... cuando vimos que ni podia mandarle nada por irc, aunque por msn si, la webcam funcionaba, aunque el micro no (ni con un amigo suyo que tambien tiene ONO), y ni ella podia unirse a mis partidas del Diablo 2, ni yo a las suyas... o sea, pa flipar...

Queda destacar que mi novia es de Mallorca y yo soy de Cádiz (si, que pasa, algun problema? xD), aunque la distancia no creo que influya en la conexion (seria absurdo... xD).

Sin mas me despido, rogandoos que por favor si alguno sabeis solucionar el problema, me digais como, o posibles soluciones que yo no haya probado aun (por cierto, tengo el Win98SE, pero no creo que reinstalandolo se solucione el problema, ahora bien, por intentarlo que no quede :P).

Gracias de antemano a los que os molesteis en leer mi mensaje y en responderme (con frases coherentes y logicas, no como algunas que he visto en muchos foros, de aqui y de miles de paginas de diversos temas... para ese tipo de respuestas, mejor ahorraroslas, que no merece la pena escribir pa´ná xD).

PD. Sorry por no registrarme, pero no tenia mucho tiempo :/ Llamadme "Cuñao" si quereis xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres un moña, matate a pajas mendrugo. Buscate una novia como…

Eres un moña, matate a pajas mendrugo. Buscate una novia como todo el mundo!!!

Eres un ignorante, dices de los masters de los demás pero tu eres un moña que no sabes resolver una tonteria de conexiones.

No te ayudo para que te busques otra novia.

Y por cierto, tu novia se estará follando a otro, mientras que contigo juega al diablo.... Ja Ja Ja!!!!!!

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holas, yo juego al diablo2, habeis pensado que el problema…

holas, yo juego al diablo2, habeis pensado que el problema esta en el diablo y no en la conexion? ahora puedes crear "personajes ladder" y "personajes no ladder" y NO pueden jugar juntos.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Es que te gustan las ensaimadas?. Invitala a los carnavales,…

¿Es que te gustan las ensaimadas?. Invitala a los carnavales, llévala a La Caleta, leele una poesía y ya verás como lo del cable no tiene ninguna importancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sólo era para decir que el pollo del mensaje deje de pedirle…

Sólo era para decir que el pollo del mensaje deje de pedirle ensaimadas a su churri y le coma otra cosa, que lo está deseando.

• Cerrado

Pues eso, Ono corta los puertos inferiores a 1024 para una…

Pues eso, Ono corta los puertos inferiores a 1024 para una supuesta mayor seguridad de sus víctimas (usuarios)

Intenta descubrir exactamente qué puertos son utilizados por esos juegos/aplicaciones en concreto no vaya a ser que el problema esté ahí.

• Cerrado

6

Hola cuñao... Pa empezar, debo decir que no hagas caso a esos…

Hola cuñao...

Pa empezar, debo decir que no hagas caso a esos elementos que hablan de que si la novia es para tal o cual.

Yo y mi mujer, a parte de hacer todo lo que se supone deben hacer las parejas, nos echamos unas partidas a juegos, aventuras gráficas, matamarcianos, tetris varios y demás. Hay otra gente que ve una pelicula durante hora y media. Nosotros jugamos al ordenador. Y debo añadir que somos la envidia de muchos ;-)

Bueno, al grano.
      El que conectes por USB o Ethernet, o que el ancho de banda sea mayor o no, no debería tener nada que ver.

Te recomiendo lo que lo suele solucionar todo... el MS-DOS o Interfaz de comandos. :-P

(esto es para WIN98)
      Vas a Inicio, ejecutar y ejecutas "winipcfg". En el desplegable de arriba seleccionas la tarjeta de red, en vez de la conexión PPP. Busca la dirección IP de tu ordenador, y le dices a tu novia por telefono que habra el interfaz de comandos (Inicio / Ejecutar / command) y haga PING 10.10.10.10 donde 10.10.10.10 es la dirección IP que tienes tú. Luego hacéis lo mismo pero al reves.

Si el ping contesta (si te sale Request time out es que NO contesta) es que todo está bien a nivel de red y os podéis ver el uno al otro (informáticamente hablando).
      Si no contesta, es que hay un problema de red en uno de vosotros.

Esto es lo básico. Si esta prueba funciona, manda un post y seguimos con pruebas para ver qué falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que desactive el firewall del xp si lo tiene activao. Q mire…

Que desactive el firewall del xp si lo tiene activao. Q mire la configuracion de otro firewall que tenga. Que abra los puertos necesarios en el router. Problema de ono es chungo ke sea ya que tiene todo abierto y ademas estas usando el windows98 que, si no tienes ningun firewall instalao, te deja todo reketeabierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo miraría lo del corta fuegos del XP por si fuera eso. La…

Yo miraría lo del corta fuegos del XP por si fuera eso.

La verdad es que no eres al único que le pasan cosas raras como estas. Yo no podía jugar al XWA con un amiguete de Santander con Ono. Yo soy de Valencia. Y este agosto monté un servidor web al cual un amigo Ono de otra provincia (no recuerdo cual) no tenía forma de entrar.

Son cosas raras.

• Cerrado

Comprueba que el XP de tu novia no está bloqueando tanto…

Comprueba que el XP de tu novia no está bloqueando tanto entradas de datos como salida de datos, ya que el XP dispone de Firewall para estas cosas y algunas están abiertas por defecto pero otras están cerradas. Lo mejor es desactivarlo.

ChaO.

• Cerrado

Hola, yo no se como ira ONO, supongo que si tienes por…

Hola, yo no se como ira ONO, supongo que si tienes por tarjeta de red pues tendras router, pero como te digo no se como va ono ni como sos sus router o modem o loq ue sea :-? :-o .

Pero en el caso de que sea un router mira ver si teneis los puertos abiertos por que yo con el zyxel me venian tos capaos y no me iba ni el messenger ni pollas hasta que los abri.

Nada mas. Lo siento si estoy metiendo la pata pero como ya os digo no se que pone ONO ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo con mi novia follo, no juego al diablo..............ni al…

Yo con mi novia follo, no juego al diablo..............ni al unreal.
        No te joe el crio....vaya novia, te la tiras tambien por cable??? juajajajajajajaj...me troncho.

• Cerrado

no te jode el maxote... de que vas tio, por lo menos si la…

no te jode el maxote... de que vas tio, por lo menos si la gente te contesta deberías tenerles un poco de respeto no?
          Que pringao...

que sepas que la distancia si que afecta a las conexiones.

ale a tomar por culo.
          y yo si que he tenido tiempo de registrarme.

• Cerrado

anda, para decir esa TONTERIA has estudiado mucho? Se nota…

anda, para decir esa TONTERIA has estudiado mucho? Se nota que lees, que eres inteligente donde los haya, no hay mas que ver la amplitud de tu vocabulario y las maneras de escritura que tienes. Todo un ejemplo, si señor...

... ¡¡¡¡ QUIERES HACER EL FAVOR DE INTENTAR AYUDARRR???? Y SI NO SABES, NO CONTESTES.

Como es posible que se cuelen tipos asi... y luego pediran ayuda !!!!

• Cerrado

pues a mi no me da ningun problema tio y toy en la misma…

pues a mi no me da ningun problema tio y toy en la misma situacion q tu solo q yo la tengo mas cerca a la parienta :P

• Cerrado

[Editado 25/11/03 22:38]

El caso es que ayer le pusieron ONO a 300 con la oferta de…

El caso es que ayer le pusieron ONO a 300 con la oferta de que el primer mes lo tendria a 1mb los k llevamos ya años kon ono tambien tenemos la opcin de estar 1 mes kon ono 1 mb ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que va tio, que mas quisiera yo... eso solo es una oferta de…

Que va tio, que mas quisiera yo... eso solo es una oferta de promocion para las instalaciones nuevas y tal :/

Weno, a ver si alguno puede responderme y sabe como solucionar el problema. Enga, un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, olvide decir que tanto mi novia como yo tenemos…

Por cierto, olvide decir que tanto mi novia como yo tenemos la conexion configurada a traves de la tarjeta de red, y no del puerto USB :P

Ea, nos vemos, espero vuestras respuestaaaaassss