Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pa flipar...!!!

Llevo 6 meses con los 20megas+linea de teléfono. Siempre me ha funcionado perfecto!

Pero hoy a las 10 o cosa asi, se encendió la luz de alarm del router y no sincronizaba, y el teléfono comunicaba cuando lo descolgaba.
    Po voy y llamo al 1565, y me dice la chavalita que me lo coje que me abre una incidencia y que ya me llamarán en unos dos dias.
    Me resigno a esperar y....TACHAN!!! A la hora de poner la incidencia me llaman del departamento técnico para decirme que era concretamente lo que le pasaba al teléfono. Se lo comento y tal, y me dice que cree que es en la central, pero que hará unas verificaciones y me llamaba en 20minutos (no me lo creí).
    A la media hora me llama otro chaval (me salía un numero de córdoba), y me dice que está en la central y que el problema era que "alguien" habia desenxufado mi cable del equipo de jazztel.

Y ya funciona todo!!!!

En 3 horas me lo han arreglado!!!

Es pa flipar, o no???
    Que pasa que ahora se han puesto las pilas??? :D

Lo extraño es como narices se desenxufa un cable así por la cara en la central....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alguien???? La mano negra de Telefonica. Me parece un poco…

Alguien????
      La mano negra de Telefonica.
      Me parece un poco excentrico decir que alguien ha desenchufado el cable.
      Telefonica no gana nada de los muchos clientes que tiene jazz desenchufar a uno
      A no ser que un técnico de jazz haya por error tocado para dar un nuevo alta y haya desenchufado sin querer.