BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pa flipar

BocaDePez
BocaDePez

Solicite los 6 megas mas llamadas el 23 de enero y me garantizaron que en 20 dias pasaria de mi actual operador a ellos y que me llamarian en dos dias para el cuestionario para que las llamadas pasaran a ellos
pues bien a fecha de hoy 16 de marzo ni llamada ni router ni contrato nada de nada ;les llamo por 3 vez para ver que pasa y decido cancelar la solicitud Y SORPRESA que si debo mandar un fax para cancelar el servicio QUE SERVICIO si aun sigo utilizando mi antiguo operador y estoi como si no hubiera echo nada
Creo que si me llaman y no contesto elcuestionario o sencillamente no cojo ni firmo el contrato ¨SI LLEGASE¨ Bastaria para que se olvidasen de mi ;alguien sabe si es correcto
Maldita la hora que decidi unirme a ellos si asin te tratan antes de ser cliente como sera despues
Gracias muchas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tienes que solicitar la baja, ya que sí te diste de alta, o así lo consideran ellos, aunque el servicio no esté activado.
Edito porque veo que no te han hecho la grabación de voz: de todas formas es mejor que envies el fax de baja, para más seguridad

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso hare mañana mismo
pero es una verguenza que para darte de alta solo tienes que llamar y para la baja te marean

🗨️ 1
campi

Esto lo hacen todas las telecos, para las altas una simple grabacion basta para las bajas... que si burofax que si cartas que si 200 llamadas.. intentan agotar al cliente para que no se de de baja